Ofertas Viajes de Luna de Miel para Novios 2015 en Viajes El Corte Inglés


ofertas viajes luna de miel novios 2015 viajes el corte ingles

Si te casas en el 2015, entonces dale una mirada al catálogo de ofertas de viajes de luna de miel para novios, que encontrarás en Viajes El Corte Inglés. Reserva tus vacaciones soñadas y disfruta con los mejores descuentos y facilidades de pago en la agencia de viajes de El Corte Inglés, disponible en una gran variedad de viajes y productos vacacionales.

Podrás recibir 10% de descuento aplicable en productos de viajes a América, Oriente Medio, Asia, África, y Oceanía, indicados en este catálogo digital, reservando el paquete vacacional completo. Tienes la posibilidad de reservar tu viaje desde 100€. Además puedes acceder a facilidades de pago de hasta 10 meses sin intereses y sin gastos de anulación, sólo hasta 30 días antes de la salida. La exoneración de gastos de anulación no aplica en productos y navieras con condiciones especiales de contratación y tarifas de compra anticipada con gastos por cambio o cancelación. Puedes consultar las condiciones de gastos de cancelación y de anticipo de reserva.

Si tienes tu lista de boda en Bodamás, reservando tu viaje de luna de miel con 2 meses antes de la fecha de salida, puedes obtener hasta un 15% de descuento en tu viaje de novios, reserva por sólo 100€ por persona, y sin gastos de anulación hasta 30 días antes de la fecha de salida.

En este catálogo de ofertas de viajes de luna de miel para novios, encontrarás una gran variedad de destinos como: Italia, Grecia, Turquía, Cuba, Estados Unidos, México, República Dominicana, Sri Lanka; Vietnam, Indonesia, Islandia, Madeira, Argentina, Costa Rica, Tanzania, Kenia, Sudáfrica, Australia, Nueva Zelanda, Guatemala, Perú, Birmania, Camboya, Egipto, Etiopía, Emiratos Árabes Unidos, Isla Mauricio, Seychelles, India, Maldivas, Tailandia, China, Japón, Polinesia. Y también encontrarás opciones en cruceros a destinos como: mediterráneo occidental, mediterráneo oriental, norte de Europa, Caribe, y destinos exóticos.

Descarga el nuevo catálogo de ofertas en viajes de luna de miel para novios 2015 en viajes El Corte Inglés, haciendo clic aquí.



Compártelo en tus Redes Sociales:





Agregar comentario

  Country flag

biuquote
  • Comentario
  • Vista previa
Loading