Ofertas de El Buen Fin 2014 en Andrea - México


ofertas el buen fin 2014 andrea mexico

Las ofertas de El Buen Fin 2014 ya llegaron a los catálogos de Andrea. ¿Te gustaría saber qué descuentos tendrá Andrea en El Buen Fin 2014? pues te comento que ofrecerán un 15% de descuento del 7 al 17 de noviembre del 2014 en los catálogos participantes en esta promoción de Andrea.

Los catálogos que participarán son los siguientes:

 

Tips de Andrea para Aprovechar las Ofertas de El Buen Fin 2014

Básicos: Das en el blanco cuando compras algo que usarás muchas veces, durante varias temporadas. Aprovecha las ofertas para adquirir los botines que podrás usar en primavera o en invierno, lencería, maquillaje o prendas neutras.

El objeto del deseo: Suele pasar que en esta temporada nos obsesionamos con un abrigo o unas botas, pero no las compramos porque su precio es un poco elevado. El buen fin es perfecto para conseguir ese must de la temporada que tanto amas, sin que tu cartera sufra las consecuencias.

Oferta sobre oferta: Es increíble cuando un producto que te gusta tiene descuento, perocuando tiene dos descuentos, eso es más perfecto. Es el momento ideal para consentirte con los descuentos del Outlet de Andrea.

Los complementos: Un outfit nunca está completo sin el toque final, por eso, es hora de adquirir los accesorios que te ayudarán a crear looks de impacto. Descubre los collares, anillos, esmaltes y demás, que te ayudarán a destacar tu atuendo.

Si deseas conocer todos los destalles sobre las ofertas de El Buen Fin de Andrea, sólo tienes que hacer clic aquí.


Compártelo en tus Redes Sociales:



Agregar comentario

  Country flag

biuquote
  • Comentario
  • Vista previa
Loading