Ofertas de Juguetes en Toys R Us Hasta el 24 de Noviembre 2013 - España


ofertas toysrus 22 23 24 de noviembre 2013

Aprovecha este fin de semana las increíbles ofertas de Toys R Us de España. Este viernes, sábado y domingo encontrarás un 30% de descuento en juegos de mesa, juguetes de construcciones, minimuñecas, coches, pistas y radio control, bicibletas, triciclos y vehículos a batería. Así que aprovecha y dale una mirada a las ofertas que encontrarás en las tiendas de juguetes Toys R Us de España, y ahorra dinero en tus compras de regalos de navidad.

Las condiciones de la oferta son:

Por cada pedido que hagas durante los días 22, 23 y 24 de Noviembre de las Categorías Promocionadas en www.toysrus.es y www.babiesrus.es, te haremos llegar un cupón descuento del 30 % para tus siguientes compras. Recibirás tu código descuento el día 26 de Noviembre de 2013 en tu dirección de email. El código descuento tendrá un valor del 30 % del valor de tu pedido, que podrás usar para tu próxima compra online del 27 /11/13 al  8 /12/13  en www.toysrus.es y www.babiesrus.es exclusivamente.

Condiciones de la oferta:

SOLO este fin de semana 30% de Descuento en Juegos de Mesa , Construcciones, Minimuñecas, Coches, pistas  y Radio Control,  Bicicletas , Triciclos y Vehículos a Batería.

• Tu Código Descuento se calcula en base al valor de los productos promocionados como “30% Dto Cupón” durante los días 22, 23 y 24 de Noviembre (excluidos gastos de envío), en la tienda online de www.toysrus.es y www.babiesrus.es
• El Código Descuento será enviado el día 26 de Noviembre de 2013, una vez sea procesado el pedido, por email a la cuenta de correo electrónico que nos haya facilitado el cliente a lo largo de los días de la promoción. Los códigos serán canjeables únicamente en www.toysrus.es y www.babiesrus.es del 27 /11/13 al  8 /12/13.
• Se aplicará un redondeo al alza si fuese necesario, para ofrecerte el máximo descuento posible por tus compras.
• Los Códigos Descuento no son válidos para redimir en Consolas, Electrónica, Videojuegos, Pañales y Tarjetas Regalo.
• Los Códigos Descuento generados por las compras online no podrán ser redimidos en tiendas físicas, únicamente en la tienda online. Igualmente, los cupones generados en tienda no podrán ser redimidos online.
• Excluidos del cálculo del importe del 30% los gastos de envío, asociados a tu pedido, así como los Bonotoys utilizados en la compra y Cupones Descuento de anteriores promociones. Sólo se abonará el 30% en cupón del importe abonado por el cliente con el medio de pago escogido.

• Al canjear el Cupón en tu próxima compra, se aplicarán los Gastos de Envío GRATIS a partir de un importe final del pedido superior a 70€
Nota: si realizas tu compra en cualquier Tienda Toys R Us, el cupón con el 30% de la compra realizada en las categorías de la promoción se entregará en la misma caja de la tienda, y únicamente será canjeable en Tiendas Toys R Us.

Si deseas conocer más sobre esta promoción sólo debes visitar este enlace.


Compártelo en tus Redes Sociales:



Agregar comentario

  Country flag

biuquote
  • Comentario
  • Vista previa
Loading