Ofertas de Julio Regalado del 31 de Julio al 9 de Agosto de 2015


ofertas julio regalado del 31 julio al 9 agosto 2015

Las ofertas de Julio Regalado todavía no llegan a su fin. Aún estás a tiempo de aprovechar los mejores precios en una gran variedad de productos de los supermercados de Comercial Mexicana, sólo tienes que descubrir las ofertas, promociones y descuentos que Julio Regalado tiene por ofrecer. Si quieres ofertas en electrodomésticos del hogar y de belleza, entonces Julio Regalado te regala $30 pesos por cada $100 pesos de compra, ¿no es genial esta oferta? entonces mira el catálogo online y descubre el resto.

Algunos de las ofertas 3x2 de Julio Regalado que encontrarás en este catálogo online son: leche condensada Pronto, gelatinas y flanes D'Gari y Pronto, barras de cereal Bimbo, todos los tés Therbal, todo el departamento de congelados (hasta el 3 de agosto), edulcorantes (N'Joy, total Sweet, Sweeny y Splenda), todas las pastas finas, todos los modificadores de leche Nesquik, todos los dulces Lucas y Pelon Pelo Rico, leche en polvo Lactum (hasta el 3 de agosto), pañales y toallas para incontinencia Diapro y Depend, todas las pilas, todos los focos, todos los jugos, néctares y soya mini brick hasta 200ml, todos los cocteles de tomate y almeja, toda la paquetería de galletas de 30gr hasta 270gr, salsas para pasta, papas Stax, todos los pastelitos Marinela, todos los productos empacados de origen de marcas (Zwan, Sabori, Kir, Bafar, Alpino y Burr).

Para ver todas las ofertas de Julio Regalado vigentes del 31 de Julio al 9 de Agosto del 2015, sólo tienes que hacer clic aquí para descargar el catálogo online en PDF.


Compartir:





Agregar comentario

  Country flag

biuquote
  • Comentario
  • Vista previa
Loading