Ofertas de Viajes en Crucero Temporada 2015 a 2016 - Viajes El Corte Inglés


ofertas de viajes en crucero temporada 2015 a 2016 el corte ingles

Viajar en crucero debe ser una experiencia maravillosa, el mar, las olas, el lujo y toda la parafernalia marítima son el sueño de muchos vacacionantes. Disfrutar de una agradable travesía en crucero en altamar por el mar Mediterráneo, el Caribe, los Emiratos Árabes, el Sultanato de Omán, la Antártida, los Transoceánicos, y demás ahora es posible gracias a las ofertas de vacaciones en cruceros marítimos que encontrarás en la agencia Viajes El Corte Inglés para la temporada 2015-2016. Descubre el calendario de viajes y planifica tus próximas vacaciones con las ofertas en cruceros que encontrarás en este catálogo online.

 

Ofertas de Viajes en Crucero: El Mejor Precio Garantizado

Viajes El Corte Inglés te garantiza el mejor precio disponible en el momento de efectuar tu reserva; no obstante, si ese día encuentras una oferta de precio inferior para las mismas fechas, condiciones y características, te lo igualamos, siempre que exista disponibilidad en el momento de efectuar nuestra reserva. Para ello, será necesaria la presentación de un presupuesto completo y final (donde se incluyan todos los conceptos de la reserva: fechas, tipo de pasajero, régimen alimenticio, tipo de habitación, gastos de gestión, etc.), emitido el mismo día, por otra agencia de viajes autorizada legalmente para operar en España, y que debe ser presentado el mismo día que efectúe su reserva, del que se excluirá cualquier descuento adicional por pertenecer a un colectivo determinado. No acumulable a otros descuentos adicionales.

 

Cómo reservar tus vacaciones en crucero - Agencia de Viajes El Corte Inglés (España)

Si encontraste una oferta de tu interés en este catálogo online de viajes en crucero puedes realizar tu reserva de las siguientes maneras:

  • Llama al número 902 400 454  o al 91 454 60 54. Para realizar la compra por teléfono es necesario llamar con un mínimo de 15 días de anticipación.
  • También puedes visitar la tienda online en el enlace: www.viajeselcorteingles.es

 

Para ver el catálogo digital de ofertas en viajes en crucero para la temporada 2015-2016 de Viajes El Corte Inglés, sólo tienes que hacer clic aquí.


Compartir:





Agregar comentario

  Country flag

biuquote
  • Comentario
  • Vista previa
Loading