Ofertas del HIPER AHORRO en TOTTUS Hasta el 3 de Noviembre 2013 - Perú


tottus ofertas hiper ahorro noviembre 2013 peru

Llegó el Hiper Ahorro en Tottus en donde podrás ahorrar a lo grande con las promociones y descuentos que encontrarás en una gran variedad de productos. Estas ofertas especiales en Tottus estarán vigentes sólo hasta el día 3 de noviembre del 2013. Allí encontrarás productos en promoción 3x2, es decir, te llevas tres productos iguales por el precio de dos. También encontrarás ofertas en productos seleccionados de hasta el 50%. Sigue leyendo esta nota y descubre las ofertas del Hiper Ahorro que podrás aprovechar en Tottus.

El Hiper Ahorro de Tottus nos trae increíbles ofertas 3x2 en productos como: aceite vegetal Ideal, menestras La Siembra, conservas de pescado, bocaditos Frito Lay y Karinto, Coca Cola, vinos, toallas higiénicas y protectores diarios Kotex, tripack jabón antibacterial Protex, papel higiénico Suave, papel higiénico y faciales Kleenex, bipack de crema dental Colgate, papel toalla y duramax Scott y mucho más.

Las condiciones de la promoción Hiper Ahorro en Tottus son:

Ofertas válidas del 31 de octubre al 3 de noviembre del 2013 en todos los hipermercados Tottus a nivel nacional. Stock mínimo disponible 100 un/ kg por producto de alimentación y 10 un por producto de no alimentación en toda la cadena. Ofertas para consumo familiar y/o hasta agotar stock. Fotos referenciales. Máximo 6 un/kg pro producto por persona. Ofertas no acumulables con otras promociones. Se paga el producto de mayor valor

 

Descubre TODAS las ofertas del HIPER AHORRO en Tottus en este enlace.


Compártelo en tus Redes Sociales: