Ofertas en Ripley: Juguetes con 50% de descuento y 20% adicional con tarjeta Ripley


ofertas en miles de juguetes ripley peru noviembre 2014

Este miércoles 26, jueves 27 y viernes 28 de noviembre encontrarás 50% de descuento en miles de juguetes y 20% de descuento adicional en toda la juguetería sólo con tarjeta Ripley. Aprovecha y adelanta tus compras de navidad, comprando los juguetes favoritos de los pequeños de la casa, a precios realmente rebajados sólo por tiempo limitado.

Son miles los juguetes que encontrarás en las tiendas Ripley, y algunos los encontrarás hasta con 50% de descuento. Pero si tienes una tarjeta de crédito de Ripley, podrás disfrutar de un 20% de descuento adicional en toda la juguetería. Encontrarás juguetes como: muñecas de Barbie, camiones de CAT, figuras de acción de Max Steel, muñecas de Ever After High, LEGO, muñecas de Frozen, autos de Disney Cars a control remoto, figuras de acción de Marvel, juguetes inteligentes de Toy Story, juegos de mesa como Monopolio, muñecos interactivos de FurReal Friends, y mucho más.

Si quieres conocer mayores detalles sobre esta promoción en miles de juguetes de Ripley, sólo tienes que hacer clic aquí.


Compártelo en tus Redes Sociales: