PAN GRATIS en Plaza Vea Todos los Jueves


PAN GRATIS en Plaza Vea Todos los Jueves

Plaza Vea está regalando pan a granel todos los jueves, así que aprovecha esta increíble promoción y podrás llevarte hasta 1 Kilo de pan por persona. Esta oferta es exclusiva con tarjeta Oh!, así que no esperes más y aprovecha.

Para poder acceder a la promoción y llevar tu pan a granel GRATIS, todos los jueves, deberás de realizar compras mayores a S/.50 en toda la tienda y pagar con tu Tarjeta Oh!. Esta promoción de pan gratis estará vigente hasta el día 26 de septiembre del 2013 o hasta agotar stock en Plaza Vea.

Promoción exclusiva pagando con Tarjeta oh! Máximo 01 kg. de pan granel por cliente. Stock a nivel cadena de 500 kg. Promoción aplica sólo pan granel por kg., pan granel especial por kg., pan granel especial relleno por kg. y Karamanduka por kg. Para acceder a la promoción la totalidad de la compra deberá cancelarse con Tarjeta oh! No válido para panes embolsados ni unidad. Promoción sólo aplica para los días jueves. No acumulable con otras promociones. Productos y variedades de pan sujetos a disponibilidad de cada tienda. No válido para venta mayorista. No válido en Plaza Vea Express Kio, Plaza Vea Express Bolgnesi, Plaza Vea Express Santa Cruz ni Área Zofra tienda Tacna. Fotos referenciales. RD 0096-2013-ONAGI-DGAE. Mayor información sobre términos y condiciones en www.tarjetaoh.com.pe. Esta información se proporciona conforme a la Normativa de Transparencia SBS N° 8181-2012.

 

Más detalles sobre la promoción aquí



Compártelo en tus Redes Sociales:





Agregar comentario

  Country flag

biuquote
  • Comentario
  • Vista previa
Loading