PRICE SHOES: Catálogo Sandalias 2017 COMPLETO con Precios


catalogo price shoes sandalias 2017 completo

El nuevo catálogo virtual Price Shoes Sandalias 2017 ya se encuentra disponible online. Renueva tu calzado con lo mejor de la moda más deseada y descubre los diseños y tendencias que Price Shoes nos ofrece en este 2017. Este catálogo cuenta con más de 500 páginas con todos los nuevos modelos de sandalias 2017 para damas. Sorpréndete con los diseños, texturas, looks, elementos y colores populares de la temporada. No te pierdas las novedades de este catálogo virtual de Price Shoes y consulta con tu representante de Price Shoes para que puedas llevarte tu par de sandalias favorito antes que se agoten.

Productos del Catálogo Virtual de Price Shoes SANDALIAS 2017

Algunos de los productos de que encontrarás en este catálogo virtual de Price Shoes Sandalias 2017 son: sandalias azules Vi Line Fashion con dos correas laterales y tacón grueso. Sandalias Pink by Price Shoes color negro y celeste. Sandalias Thalia Sodi en corte tipo ante y tacón de altura 11cm. Sandalias Thalia Sodi en corte de piel de gamuza y suela antiderrapante. Sandalia Thalia Sodi en corte tipo charol color negro. Sandalia Yaeli Fashion en corte tipo ante con tacón grueso y diseño abierto en la punta. Sandalia Vi Line Fashion marrón en corte tipo napa. Sandalias Carlo Rossetti en corte de piel con diseños de vanguardia. Sandalias Sao Paulo corte tipo ante con tacón de altura 11cm. Sandalias Vicenza en corte piel napa y altura de 6.5cm.

Puedes ver el catálogo virtual de Price Shoes Sandalias 2017 a continuación:

Para ver el catálogo virtual de Price Shoes SANDALIAS 2017 sólo tienes que visitar este enlace.

Precios de los Productos del Catálogo Price Shoes Sandalias 2017

Para consultar el precio de los productos de este catálogo, sólo tienes que visitar este enlace. Para consultar por un producto en particular, ingresa su código en la casilla de búsqueda de la tienda.

El precio del catálogo Price Shoes SANDALIAS 2017 es de $63. Puedes comprar el catálogo visitando este enlace.

Recuerda que puedes ver todos los catálogos vigentes de Price Shoes en este enlace.


Compártelo en tus Redes Sociales:



Agregar comentario

  Country flag

biuquote
  • Comentario
  • Vista previa
Loading