¿Cómo Saber el Precio de un Producto del Catálogo Price Shoes?


catalogos price shoes 2016

Consultar el precio de tus productos favoritos de Price Shoes es muy sencillo, aquí te explicaré los pasos que debes realizar para saber cuánto te cuesta, cuánto te vale una prenda o un calzado que acabas de ver en cualquiera de los catálogos virtuales que publica Price Shoes. También es posible que hayas visto algún afiche promocional en la web, sobre algún look en particular de productos de Price Shoes, pero no siempre se muestra el precio de cada artículo. Si necesitas esta información para hacer tu presupuesto y prepararte para comprar tus prendas y calzado de temporada en Price Shoes, en esta guía lo podrás saber.

Lo primero que debes hacer es apuntar el código del producto que te ha gustado de Price Shoes. El código o ID del producto suele acompañar a la imagen que se muestra en los catálogos y en las publicidades mostradas en la página de fans de Price Shoes. Por ejemplo, en la siguiente imagen se muestra unas botas Vi Line:

como saber precio producto price shoes 01

Allí se muestra un dato marcado en negrita que dice ID/147160. Este es el código del producto: 147160. Lo que tienes que hacer es apuntarlo porque lo vamos a utilizar más adelante.

Ahora, en el caso de los catálogos virtuales de Price Shoes, también debes fijarte en el código del producto que te gusta. Por ejemplo, en la siguiente imagen se muestra unos tacones vanguardistas del catálogo de sandalias de Price Shoes:

como saber precio producto price shoes 02

Si te fijas bien, en la parte superior encontrarás un dato marcado en negrita que dice: ID 153443. De igual manera tienes que apuntarlo porque lo vamos a utilizar más adelante.

Recuerda que lo básico y principal es apuntar el ID o código del producto cuyo precio deseas conocer.

El siguiente paso es ingresar a la tienda online de Price Shoes visitando este enlace. Allí encontrarás en la parte superior una casilla de búsqueda de productos como en la siguiente imagen:

como saber precio producto price shoes 03

En esta casilla deberás de ingresar el código que apuntaste previamente de los artículos de Price Shoes que te gustaron. Por ejemplo, colocaremos el código de las botas 147160:

como saber precio producto price shoes 04

Se mostrará un cuadro con el resultado de tu búsqueda por código y verás el producto y su precio de venta que es $549.

Ten en cuenta un dato muy importante. El precio obtenido en el paso anterior NO es el precio final del producto. A este precio falta sumarle el costo de envío y el costo del seguro de envío. El seguro tiene un costo aproximado de 8 pesos mexicanos. Y el envío normal es de aproximadamente 95 pesos mexicanos. Tarda entre 4 a 5 días. Si deseas que te lo envíen más rápido tienes que pagar por el envío Express que tiene un costo aproximado de 125 pesos mexicanos. Y te lo envían en 1 o 2 días.

Para el segundo caso también haremos lo mismo. Ingresaremos el código que vimos en el catálogo virtual de Price Shoes y consultaremos el precio del producto:

como saber precio producto price shoes 05

El resultado de nuestra búsqueda nos da el producto deseado y su precio de venta de $535

Si lo deseas puedes ver un videotutorial al respecto:

Y listo eso es todo. Ahora ya puedes consultar el precio de cualquier producto de Price Shoes como botas, zapatos, ropa y más. Espero que esta información te sea de utilidad.

Compártelo en tus Redes Sociales: