Preventa Catálogos CKLASS Primavera Verano 2015


cklass preventa catalogo primavera verano 2015

Regístrate y descubre antes que nadie los nuevos catálogos de Cklass Primavera Verano 2015, y renueva tu estilo con los 8 mejores catálogos de venta de calzado y ropa de moda en México. Cklass como siempre a la vanguardia de la moda, ya se encuentra promocionando sus nuevos catálogos de venta para la temporada de primavera y verano del próximo año. Si quieres ser una de las primeras en descubrir las novedades que nos presentará Cklass en sus nuevas colecciones, entonces aprovecha y regístrate en su preventa de catálogos.

 

Versión Digital de los Catálogos Cklass Primavera-Verano 2015

Si quieres ver la versión digital de los 8 catálogos virtuales de Cklass para la temporada Primavera-Verano 2015, sólo tienes que hacer clic aquí.

 

Para acceder al sistema de registro de preventa de los catálogos de Cklass para la nueva temporada que se aproxima, sólo tienes que hacer clic aquí. Luego verás un formulario de registro como el siguiente:

cklass preventa catalogo primavera verano 2015 formulario registro

Allí deberás de registrar tu nombre, teléfono (opcional para que te contacten), tu edad, tu sexo, tu dirección de correo electrónico, confirmación si estás afiliada al sistema de ventas de Cklass, y tu número de afiliación en caso corresponda.

Además, la preventa de los catálogos ya se encuentra disponible en todas las sucursales de Cklass.

Ofertas en Precios de Preventa de Catálogos Cklass Primavera Verano 2015

Los precios oficiales de preventa de los nuevos catálogos de Cklass 2015 son:

  • De 1-3 $149 c/u
  • De 4-9 $139 c/u
  • De 10 en adelante a $129 c/u

El precio regular de los catálogos es de $189 c/u. Si deseas obtener mayores informes puedes llamar en México al número 018003691500 lada si costo GDL 38193510.


Compártelo en tus Redes Sociales:



Agregar comentario

  Country flag

biuquote
  • Comentario
  • Vista previa
Loading