Price Shoes Confort 2014: Catálogo Completo

priceshoes confort 2014

Descubre los nuevos modelos de calzado de Price Shoes, en su catálogo completo Confort 2014. En este catálogo encontrarás zapatos que ofrecen gran comodidad al caminar, sin dejar de lado el buen gusto por la moda. Los zapatos de Price Shoes están fabricados con pieles genuinas de alta calidad, que se distinguen por su tacto natural y gran comodidad; forros suaves y plantillas de piel transpirables que mantienen al pie fresco.

priceshoes confort 2014 1

Dentro del catálogo Confort 2014 de Price Shoes, podrás identificar diversos atributos que te ofrecen comodidad y seguridad, como por ejemplo: Suela antideslizante, corte acojinado, calzado flexible, tejido a mano, plantilla acojinada, plataforma confortable, suela Drive antideslizante, entresuela, norma amplia, plantilla removible confortable.

En este catálogo online Price Shoes Confort 2014, encontrarás una amplia variedad de calzado como: mocasines con detalles perforados, zapatos de plataforma, Mary Jane, Hush Puppies, balerinas, calzado de diseño metálico, tacones bajos Carlo Rosetti de estilo ejecutivo, zapatos de piel, y mucho más.

Recuerda que en el catálogo online de Price Shoes Confort 2014 encontrarás todas las colecciones disponibles de calzado, así que no te lo pierdas.

Haz clic para ver el catálogo Price Shoes Confort 2014

Recuerda que puedes ver todos los catálogos online de Price Shoes 2014 en este enlace.

Compartir:

Agregar comentario

  Country flag

biuquote
  • Comentario
  • Vista previa
Loading