Rebajas de Agosto en El Corte Inglés: Hogar -60% Hasta el Día 31


rebajas de agosto 2014 el corte ingles en hogar

En agosto continúan las ofertas en El Corte Inglés. Dale una mirada al nuevo folleto digital, en donde encontrarás hasta 60% de rebajas en productos del departamento de hogar. Encontrarás vajilla, cubertería, batería de cocina, utensilios, muebles de cocina, manteles, dormitorios, muebles de sala, alfombras, fundas nórdicas, y mucho más.

Algunas de las ofertas que encontrarás durante el mes de Agosto en El Corte Inglés son:

  • 50% de rebaja en: una gran selección de fundas nórdicas, gran selección de juegos de cama en variados modelos, gran selección de colchas y boutis, mesa de comedor Roma, gran selección de cojines, sofá Romeo, gran selección de manteles para mesa, gran selección de cuberterías de 24 y 113 piezas, bajoplatos en varios diseños, vasos decorados en varios diseños, gran selección de toallas a juego, y mucho más.
  • 70% de rebaja en: una gran selección de alfombras en varios modelos.
  • 40% de rebaja en: una selección de mamparas de Duscholux con tratamiento Feelnet incluido, toallas a juego Smart de Springbath, colchones de las principales marcas +10% de rebaja adicional por la compra conjunta del colchón más la base (consultar condiciones en el folleto).

Si deseas descargar el folleto de ofertas de Agosto de El Corte Inglés, sólo debes hacer clic aquí.


Compártelo en tus Redes Sociales:



Agregar comentario

  Country flag

biuquote
  • Comentario
  • Vista previa
Loading