Ripley Chile: Catálogo Decohogar Abril 2015


ripley chile catalogo deco hogar abril 2015

En este nuevo catálogo de Ripley Chile, encontrarás todos los productos decohogar que te permitirán decorar tu casa de manera espectacular. Descubre las colecciones y tendencias en decoración para esta temporada y aprovecha los descuentos que estarán disponibles sólo por tiempo limitado en este catálogo virtual. También encontrarás accesorios de decoración, complementos y  detalles que te permitirán obtener un estilo único para cada espacio de tu hogar.

ripley chile catalogo deco hogar abril 2015 - 02

Algunas de las inspiraciones y consejos que encontrarás en este catálogo decohogar de Ripley Chile son:

  • Inspiración rústica: Esta temporada la madera será tu mejor aliada para darle a tu living o comedor un toque campestre. La clave es mezclar materiales nobles como cuero, madera, piedra con elementos modernos.
  • Espacio rústico: Disfruta las tardes de invierno en la comodidad de tu living o comedor. Decora con muebles en tonos tierra y marrones que capturan la esencia de la temporada, así como las mesas de centro de madera, elemento que aporta la calidez necesaria al área más social de tu casa.
  • Aires actuales: Optimiza el espacio de tu living y demás ambientes con muebles modernos y prácticos. Un sofá modular te ayudará a aprovechar los espacios porque puedes colocarlo como esquinero y cambiar su ubicación con facilidad.
  • Moderno y urbano: El uso de las esquinas es fundamental para la optimización de los espacios. Tan importante como el tamaño y la forma es el color, los colores oscuros hacen que las habitaciones se vean más pequeñas, y los colores más claros harán que una pequeña sala de estar se vea más clara y grande.
  • Práctico y chic: El elemento infaltable en la decoración son las alfombras. Con ellas se pueden construir atmósferas y estilos diferentes. Las de cuero son versátiles y de fácil adaptación, las clásicas de pelo son muy combinables. Las persas levantan los ambientes por su colorido diseño.
  • Colores Tendencia: Gris y beige, colores neutros pero versátiles que aportan a tus espacios ese toque elegante y chic. Estos colores te permiten jugar con diferentes accesorios y complementos que hacen que tu ambiente se vea más iluminado.
  • Práctico y acogedor: Crea un espacio moderno, cómodo y adaptado a tu forma de vida. Apuesta por tonos clásicos y equilibrados para una atmósfera relajada. El consejo: decora con accesorios en tonos plata, cobre o con cojines de texturas o estampados.
  • Dulces sueños: en el dormitorio prueba tonos cremas, beige y arena en el mobiliario así como en la ropa de cama. Estos colores tienen la cualidad de incentivar el relax, piezas claves para un descanso perfecto.
  • Detalles únicos: Funcionalidad y carácter para tu espacio, te recomendamos usar elementos reciclados, incorporando iluminación moderna, estos se unen en perfecta armonía. Además aportarán el toque único que buscas para tu hogar.

 

Si deseas ver el nuevo catálogo de Ripley Chile Especial de decoración para el hogar, vigente hasta el día 26 de abril del 2015, sólo tienes que hacer clic aquí.



Compártelo en tus Redes Sociales:





Agregar comentario

  Country flag

biuquote
  • Comentario
  • Vista previa
Loading