Ripley: Ofertas al Límite - Cámara Nikon D3100 - Semana de los Superdescuentos - Chile


riplye-chile-ofertas-al-limite-camara-nikon-d3100-30-07-2013

Hay ciertas cosas que debes saber antes de comprar tu primera cámara DSLR, una de ellas es conocer a qué categoría pertenece la cámara DSLR que piensas comprar y si ésta se adecúa a tus necesidades. Un buen ejemplo es la cámara Nikon D3100, cuyas características técnicas la convierten en una excelente alternativa para aquellos que recién se inician en la fotografía. Ripley de Chile tiene una excelente oferta en esta cámara con su promoción Ofertas al Límite durante la Semana de los superdescuentos, así que aprovecha la oferta que es sólo por hoy.

La cámara Nikon D3100 es un modelo de cámara DSLR de nivel básico pero cuyas características te permitirán desarrollar tu pasión por la fotografía. Te permitirá grabar videos en Full HD, posee un sensor de 14.2 megapixeles, tiene una pantalla TFT LCD de 3 pulgadas, posee 11 puntos de autoenfoque TTL con detección de fase, auto selector de escenas fotográficas, puede manejar altos niveles de sensibilidad ISO hasta 12800 (para tomar fotos con poca luz), incluye una guía y video tutoriales en la misma cámara para que aprendas las funciones de la cámara y mucho más.

La oferta de Ripley de Chile por la promoción Ofertas al Límite durante la semana de los superdescuentos incluye 2 lentes fotográficos 18-55mm, 55-200mm y 8GB de memoria. Esta promoción es válida sólo por el día de hoy y hasta las 11:59 AM del martes 30 de Julio del 2013. El precio de este kit es de $329.990



Compártelo en tus Redes Sociales:





Agregar comentario

  Country flag

biuquote
  • Comentario
  • Vista previa
Loading