STUDIO F: Catálogo de Colección Winter 2015 (COMPLETO)


studio f catalogo coleccion winter 2015

Descubre las nuevas tendencias de moda de Studio F en este catálogo de temporada Invierno 2015. Studio F es una marca colombiana con presencia en varios países de Latinoamérica como México, Panamá, Ecuador, Costa Rica, Perú, Guatemala, Chile, Venezuela y Colombia. Sus productos de vestir para dama, se caracterizan por ofrecer diseños a la vanguardia de la moda. Disfruta viendo la nueva colección de prendas de vestir de Studio F temporada Winter 2015 y renueva tu estilo con lo mejor de las tendencias de moda actual.

La colección Winter 2015 de Studio F nos muestra la tendencia de moda 70's Deluxe Revival. Una tendencia en la que el glamour de los años 70 sirve de inspiración para crear prendas de vestir que impactan por su lujo y autoridad dominante y femenina de finales de la época. Los nuevos looks que encontrarás en este catálogo, nos muestran una estética refinada y neoyorquina de estilo retro. La top model brasilera Bárbara Fiahio modela las nuevas prendas de esta colección, recordándonos con su movimiento e imponente figura a las grandes actrices de la época.

Entre los elementos clave de diseño que destacan a esta tendencia de moda está el concepto Hippie Deluxe. El uso de estilos en contraste de siluetas clásicas y de vanguardia, en conjunto con la aplicación de elementos de texturas metalizadas, transparencias y encajes, son parte fundamental de este concepto. También destacan las mezclas intrépidas de elementos Tapestry Print, Paisley y Patch Work empleando materiales como el terciopelo y el suede, profusió nornamental y colores terrosos en conjunto con tonos burdeos, plata, azul real, gris, negro y zafiro.

Algunos de los productos que encontrarás en este catálogo virtual de Studio F son: vestidos, pulseras, calzado, aretes, sobretodos, anillos, pantalones, faldas, sombreros, bolsos, enterizo, chalecos, chaquetas, sobretodos, jeans, collares, clutch y mucho más.

También puedes ver el catálogo virtual visitando este enlace.


Compartir:





Agregar comentario

  Country flag

biuquote
  • Comentario
  • Vista previa
Loading