Saga Falabella: Catálogo Muebles de Terraza - Octubre 2014


catalogo saga falabella terrazas octubre 2014

Con la llegada de la primavera, ya se va sintiendo un poco más de calor en el ambiente. Aprovecha y dale una mirada a las ofertas en muebles para tu terraza, así podrás disfrutar mejor la salida del sol en la comodidad de tu hogar. Encontrarás juegos de comedor, sillones, mesas, chaiselounges, y mucho más. Sólo dale una mirada al nuevo catálogo virtual de Terrazas de Saga Falabella.

Los muebles para la terraza que encontrarás en este catálogo, están elaborados en los siguientes materiales:

  • Madera Teka: Lo mejor de la madera teka es que, además de su resistencia y durabilidad, no requiere mucho mantenimiento. Cada tres meses, necesitará una limpieza con aceite. Es muy popular para muebles de terraza ya que no se daña al ser expuesto al sol, al agua y a la humedad.
  • Acero: Al igual que el aluminio, el acero es un material perfecto para muebles de diseño moderno y vanguardista. Al ser de alta resistencia, está preparado para soportar los golpes y caídas. Limpia tus muebles de acero con agua y algún producto especial para este metal, y protégelo del cloro.
  • Wicker: Es un material tejido de larga durabilidad, que le da un look más orgánico a tu terraza. Resiste cambios de temperatura sin agrietarse ni romperse. Por su flexibilidad, ofrece gran variedad de diseños y texturas. Cuida tus muebles de wicker solo con agua y jabón neutro.
  • Aluminio: Muy utilizado en muebles de diseño contemporáneo por ser un material de aspecto moderno. No requiere mayor cuidado, solo pasa un paño húmedo y jabonoso por toda la superficie.

Algunas de las ofertas que encontrarás en esta nueva edición virtual del folleto de ofertas de Saga Falabella son:

  • Garden Design Cama Libia. Precio S/.2,999
  • Mesa rectangular Santa Mónica 220x100x75cm. Precio S/.2,299
  • Garden Design Silla con brazos KAmari. De oferta a S/.199

Si deseas ver el nuevo catálogo de muebles de terraza de Saga Falabella vigente hasta el 17 de Octubre del 2014, sólo tienes que hacer clic aquí.



Compártelo en tus Redes Sociales: