Saga Falabella: Catálogo de Moda y Tendencias Prints 2013 - Perú


catalogo saga falabella moda prints 2013 peru

Descubre lo último de la moda y tendencias prints para esta temporada en el catálogo online de Saga Falabella de Perú. Aquí descubrirás las novedades en prendas de moda para dama, con las variedades de opciones de acuerdo a la tendencia prints, que se caracteriza por los estampados de colores y figuras particulares. En este catálogo de Saga Falabella encontrarás las diversas variedades de prints como: print étnico, print de flores, print retro y animal print.

En este catálogo encontrarás una gran variedad de prendas de vestir para damas, con lo último de las tendencias de moda prints como: blusa étnica, top étnico, pantalón palazo, polo full print, pantalón tribal, pantalón bombacho, top russian, blusa rombos, blusa rayita, blusa romantic, pantalón full print, blusa flores, blusa datil, blusa con gasa, blusa triángulos, blusa dots, blusa helados, blusa rayas, blusa barroco, short laser lunares, top botones, blusa mini print, short dots, blusa checks, polo con aplicación, blusa animal block, blusa plisada en espalda, blusa animal, blusa butterfly, polo safari y mucho más.catalogo saga falabella moda prints 2013 peru 6

Étnico: Presente en las colecciones primavera verano 2014. Este colorido y alegre print se inspira en los gráficos mayas, navajos, africanos y en figuras geométricas y tribales.

catalogo saga falabella moda prints 2013 peru flores print

Flores: Un print romántico que continua floreciendo esta temporada. Formas y colores para escoger. ¡Tú decides!

catalogo saga falabella moda prints 2013 peru retro print

Retro: Una época que regresa con fuerza protagoniza las pasarelas. Destacan los estampados geométricos con aire femenino y delicado.

catalogo saga falabella moda prints 2013 peru animal print

Animal: Vuelve el animal print, un clásico de todas las temporadas. Dale a tu estilo un toque de energía. ¡Anímate!

 

Recuerda que la vigencia de este catálogo de moda prints de Saga Falabella es hasta el día 15 de noviembre de 2013. Si deseas conocer más sobre Saga Falabella de Perú, visita su página oficial en este enlace.

 

Vista el catálogo online de moda Prints aquí


Compartir:





Agregar comentario

  Country flag

biuquote
  • Comentario
  • Vista previa
Loading