Semana Fantástica El Corte Inglés: Tecnología, Ropa y Hogar - Septiembre 2013 - España

semana-fantastica-el-corte-ingles-hogar-otono-septiembre-2013-espana

Durante la Semana Fantástica de El Corte Inglés de Septiembre 2013, encontrarás una gran variedad de productos a precios rebajados en las categorías de tecnología, ropa y hogar. Las ofertas de la Semana Fantástica de El Corte Inglés son válidas hasta el día 30 de Septiembre del 2013.

Semana Fantástica en El Corte Inglés

semana-fantastica-el-corte-ingles-hogar-otono-septiembre-2013-espana-2

Tu hogar también se merece una Semana Fantástica. Muebles, ropa de casa, electrodomésticos, imagen y sonido, informática, telefonía y muchas opciones de ofertas de ocio en un catálogo con las últimas novedades y los mejores precios.

Durante la semana fantástica encontrarás un 15% de descuento en una gran selección de marcas de biberones, esterilizadores, carritos, cunas, coches de paseo, juegos y muchas cosas más para el cuidad y el desarrollo de tu bebé.

Semana Fantástica en El Corte Inglés: Student Week

La Vuelta al Cole se va acercando. Ya sea en en instituto o en la universidad, llega el momento de retomar los estudios y para ello necesitas estar bien preparado con la última tecnología. Sin olvidar toda la moda que vas a llevar esta temporada. En El Corte Inglés tienen todo los que necesitas, al mejor precio, en la Student Week.

En el catálogo de la Semana Fantástica de El Corte Inglés encontrarás las mejores ideas para tu hogar, con las mejores ofertas y descuentos que puedas imaginar. Desde una amplia selección de muebles, pasando por lo último en tecnología, objetos de decoración, sugerencias para tu tiempo libre, productos para regalar, etc. Y con unos precios que solo encontrarás en la Semana Fantástica de El Corte Inglés.

Recuerda que también hay Semana Fantástica en MODA y en Alimentación.

 

Mira el catálogo de El Corte Inglés aquí

Compartir:

Agregar comentario

  Country flag

biuquote
  • Comentario
  • Vista previa
Loading