MODA en la Semana Fantástica del Corte Inglés: 48 Looks de Otoño 2013 - España


semana-fantastica-el-corte-ingles-moda-otono-septiembre-2013-espana

Ya llegó la Semana Fantástica en El Corte Inglés. En este catálogo encontrarás 48 looks de otoño a precios fantásticos para que aproveches en renovar tu ropa. Dale una mirada a los productos que encontrarás en el catálogo de El Corte Inglés, cuyas ofertas estarán vigentes hasta el día 30 de Septiembre de 2013.

Durante la Semana Fantástica del Corte Inglés encontrarás una gran variedad de looks de Otoño para dama, caballero, jóvenes y niños.

Moda en la Semana Fantástica El Corte Inglés: Print Atrevido

semana-fantastica-el-corte-ingles-moda-otono-septiembre-2013-espana-6

Llenó las pasarelas y está de máxima actualidad, hablamos del print animal. Estampado en grande, en pequeño, en blanco, en negro, en tonos marrones y colores menos habituales, la tendencia más innovadora abre los estampados a las manchas de cebra. Y Para esa mujer actual que sigue y personaliza las claves de moda, recomendamos la gama de verdes y berenjenas. Dos nuevos colores de temporada perfectos para una jornada de trabajo, el ocio familiar o los compromisos sociales de una mujer que no quiere perderse nada.

Moda en la Semana Fantástica El Corte Inglés: Paso Felino

semana-fantastica-el-corte-ingles-moda-otono-septiembre-2013-espana-5

La elegancia de los grandes gatos es el estampado de moda este otoño. Manchas de guepardo combinadas con colores sólidos como el negro también con prints de serpientes. Es un clásico que se renueva y que esta temporada es un "must" para la mujer siempre elegante y con estilo. Una nota sobre los cortes: triunfa el escote cruzado, muy favorecedor y absolutamente femenino.

Moda en la Semana Fantástica El Corte Inglés: Paisajes de Otoño

semana-fantastica-el-corte-ingles-moda-otono-septiembre-2013-espana-4

Comodidad, calidez y una relajada elegancia. Esta es la esencia de la moda masculina para este otoño. La sastrería gana relevancia y llega con nuevas texturas, cuadros y microdibujos que aportan un toque actual y de calidad. Entre los looks masculinos destaca la combinación de americana con pantalón sport (chino) y tricot en galga fina. Para una figura más casual o de fin de semana, apostamos por el tricot, las camisas jeans o de cuadros con pantalones vaqueros. En colores predomina la gama de azules y la estrella: el índigo.

Moda en la Semana Fantástica El Corte Inglés: Naturaleza Urbana

semana-fantastica-el-corte-ingles-moda-otono-septiembre-2013-espana-3

Con reminiscencias de la ruptura británica que revolucionó el mundo en los setenta, vuelve el negro en cuero y el rojo en los cuadros de leggings, pantalones y camisas. Trencas militares, beisboleras, sudaderas y chalecos complementan el look más joven. Para dar el contrapunto a ese aire british en rojo y negro, los prints animales están también presentes con un punto más de ruptura en colores y el estilo del estampado. Complemento clave: el gorro.

Moda en la Semana Fantástica El Corte Inglés: Tiempo de Leyenda

semana-fantastica-el-corte-ingles-moda-otono-septiembre-2013-espana-2

Es tiempo de terciopelo, bordados y guipur. Tiempo de vivir la fantasía cada día. Los colores del otoño llenan de atrevidos mostazas, delicados rosas y grises deportivos la ropa infantil de esta temporada. El tejido vaquero es ya un clásico en cualquiera de sus formas: faldas, pantalones, camisas o cazadoras. Y el lúrex y los apliques de fantasía en camisetas y sudaderas convierten la moda infantil en un ejercicio divertido y lleno de posibilidades.

Ofertas de la Semana Fantástica en El Corte Inglés Septiembre 2013

Algunas de las ofertas que encontrarás en El Corte Inglés son:

  • 25% de descuento en corsetería en una selección: Antigel, Antinea, Armani, Barbara, Belcor, Chantal Thomass, Chantelle, Dim, DKNY, Gemma, Implicite, Intima Cherry, La Perla, Lise Charmel, Lou, Maidenform, Maison Lejaby Lingerie, Passionata, Playtex, Promisa, Sans Complexe, Shok Absorver, Simone Perele, Sloggi, Triumph, Wonderbra.
  • 25% de descuento en lencería en una selección: Armani, Disney, Easy Wear, Egatex, Énfasis, Furstenberg, Happy People, Kiff Kiff, Lazo, Lohe, Massana, Mitjans, Moon River, Oh Que Luna!, Warner
  • 3x2 en ropa interior en toda la marca: Armani, Dim Slips, Janira, Muchachomalo, Pecado Original, Princesa, Promise, Sloggi, Terés, Variance
  • Y mucho más.

 

Mira el catálogo de El Corte Inglés aquí


Compartir:





Agregar comentario

  Country flag

biuquote
  • Comentario
  • Vista previa
Loading