Semana Joven 2014: Rebajas Hasta el 10 de Agosto


semana joven hasta 10 agosto 2014 corte ingles

Semana Joven 2014 de El Corte Inglés estará disponible hasta el día 10 de Agosto. Descubre la variada selección de rebajas en Marcas de Moda para Ella y para Él. TODO -50% de rebaja en cientos de productos con lo último de la moda, para que renueves tu look a precios de rebaja. Recuerda que la Semana Joven 2014 estará disponible sólo por tiempo limitado, así que aprovecha mientras dure.

Algunos descuentos que encontrarás durante la Semana Joven 2014 son:

  • Hasta 60% de rebaja en productos Tommy Hilfiger: cazadora de mujer, jersey de mujer, vestido Tommy Hilfiger, polo de mujer, camisa de mujer, pantalón de mujer, top de mujer, short de mujer, vaqueros, blusas, chaquetas, camisetas, parka, y mucho más.
  • TODO con 50% de rebaja en productos de Pepe Jeans: camiseta de mujer Pepe Jeans, sudadera de mujer, jersey de mujer, vaquero de mujer, cazadora vaquera de mujer Pepe Jeans, mono de mujer Pepe Jeans, short de mujer Pepe Jeans, peto de mujer, y mucho más.
  • 50% de rebaja en productos Guess: vestido Guess, camiseta de mujer Guess, chaqueta de punto de mujer Guess, cazadora de mujer Guess, top de mujer, jersey de mujer, sudadera de mujer Guess, pantalón de mujer Guess, y mucho más.

Si deseas conocer todas las ofertas de la Semana Joven 2014 de El Corte Inglés, sólo tienes que hacer clic aquí.


Compártelo en tus Redes Sociales: