Studio F: Catálogo de Tendencias de Moda - Summer 2014


studio f catalogo moda summer 2014

Descubre las últimas tendencias de la moda con el catálogo online de Studio F Summer 2014. En esta nueva edición de moda de Studio F descubrirás todas las colecciones de ropa para esta nueva temporada. Encontrarás chalecos, blusas, pantalones, zapatos, shorts, chaquetas, vestidos, faldas, bolsos, collares, leggins, sombreros, jeans, sandalias, chalecos, accesorios, y mucho más.

studio f catalogo moda summer 2014 01

Mirar hacia el futuro sin olvidar el pasado sitúa a Studio F en una perspectiva conceptual retro futurista, la cual se encuentra presente en la colección Spring-Summer 2014 a través de sueños de verano que inspiran fantasía, melancolía y romanticismo en colores acuarela por medio de la tendencia Summer Dreams.

Tendencias de Moda Summer 2014 en Studio F

  • Ethnical Revival: Las texturas caleidoscópicas y estampados tribales se remiten en forma de flores y selva que converge el Amazonas y que une varias regiones de cultura latina. A través de una amalgama de tonalidades marrones, azules, verdes y neones se desnuda el alma y folklor tropical. Colecciones New Navajo, Nairobi, Bicolor Disorder y Folk Story.
  • Summer Dreams: Las siluetas se expresan por medio de un estilo Boho y etéreo para una mujer tranquila que quiere sentirse cómoda, ya que se realza con texturas florales y prendas vaporosas que integran el Confort Luxury. Colecciones Flower Blocks, Denim Garden, Total White y Pastel World.
  • Graphic Future: Visiones retro futuristas son la esencia de una propuesta gráfica de cortes arquitectónicos. A través del minimalismo en blanco y el netro se evocan siluetas de los años 60's que expresan un look visualmente con fuerza sin perder la feminidad. Los elementos destacados se inspiran en la noche, la ciudad y viajes lunares. Colecciones Mixed Pattern, Martini Night.

Recuerda que en el catálogo online de Studio F encontrarás todas las prendas de las colecciones de la temporada, así que no te lo pierdas.

Haz clic para ver el catálogo de Studio F 

NUEVO Catálogo aquí


Compártelo en tus Redes Sociales: