Tendencias de Decoración de Salas en Ripley 2014


catalogo deco ripley abril 2014

Descubre las nuevas tendencias de decoración de salas en este catálogo online de Ripley Perú. Aquí descubrirás las nuevas colecciones de muebles para sala y elementos decorativos, disponibles en las tiendas de Ripley. Además encontrarás una gran variedad de ideas de decoración que te permitirán seguir las nuevas tendencias de moda para esta temporada.

Tendencias de Decoración 2014 en Ripley

  • Rústico actual: La sala es el corazón de la casa. Se respira naturaleza en cada rincón de esta sala. La rudeza de la madera y la suavidad de los tejidos naturales van de la mano para hacer de tu casa un lugar único, elegante y acogedor.
  • Urbano: Un diseño cosmopolita para todos. Un oasis de luz en mitad de la bulliciosa ciudad. Los colores neutros como el blanco, el gris o el negro son la clave para crear un espacio versátil y muy cosmopolita. Apuesta por un diseño limpio y con toques metalizados y el éxito está asegurado.
  • Minimal: Todo un oasis de luz. Apuesta por crear espacios minimalistas poniendo especial atención al detalle y a los acabados impecables. En cuanto a colores, deja que el beige sea el protagonista absoluto creando un ambiente claro y homogéneo.
  • Contemporáneo: Versátil y de inspiración actual. Crea un espacio moderno, cómodo y adaptado a tu forma de vida. Apuesta por tonos suaves y equilibrados para una atmósfera relajada. El consejo: hazte con accesorios en tonos plata para sumar en estilo o con cojines en un estampado geométrico.
  • Clásico: Espacios que desprenden elegancia. El estilo clásico perdura a lo largo del tiempo y jamás pasa de moda. Su carácter sereno y suntuoso se esconde en los sólidos muebles de madera, en los sillones de cuero oscuro y en los detalles decorativos en tonos neutros.
  • Vintage: La clave está en los detalles. Con París como telón de fondo, nos sumergimos en un espacio lleno de encanto y personalidad propia. La luz y los colores suaves son protagonistas en un ambiente relajado y muy chic. Inspírate en el estilo que aúna confort y elegancia.

 

Has clic para ver el catálogo deco de Ripley



Compártelo en tus Redes Sociales:





Agregar comentario

  Country flag

biuquote
  • Comentario
  • Vista previa
Loading