Tendencias de Moda Invierno 2015 en Ripley Perú


catalogo tendencias de moda invierno 2015 ripley peru

Descubre las últimas tendencias de moda para esta temporada de Invierno 2015, gracias al nuevo catálogo virtual de Ripley. En este catálogo encontrarás los nuevos looks de temporada y las tendencias que te ayudarán a mostrar lo mejor de ti. Descubre los tips de estilo que te ayudarán a combinar tus looks para esta temporada de frío. También encontrarás una gran variedad de ofertas y nuevas colecciones de ropa que encontrarás en las tiendas de Ripley Perú, vigentes hasta el día 5 de Junio del 2015 o hasta agotar stock.

Algunas de las tendencias, novedades y mejores ofertas que encontrarás en este catálogo virtual de moda Invierno 2015 en Ripley son:

  • Tendencia Blanco Total: Deja de pensar que este color es sólo el verano y prueba armando tu perfecto look minimalista. Busca el contraste utilizando zapatillas para un toque relajado o zapatos boyfriend para dar carácter a tu look. Juega con volúmenes y cortes estructurados, dale brillo al total white con detalles de texturas metalizadas.
  • Tendencia Verde: Una paleta de tonos que entusiasma, verdes agua, el regreso del esmeralda y un militar que se reinventa.
  • Tendencia Grises: Días de otoño. El gris es todo lo contrario a un color aburrido, combina con todo y les queda bien a todas.
  • Tips de estilo para abrigos y pieles: Úsalos sobre pantalones pitillo o faldas midi y zapatos chatos, para un efecto relajado.

 

Si deseas ver este catálogo de tendencias de moda de Ripley, para la temporada de Invierno 2015, sólo tienes que hacer clic aquí.


Compartir:





Agregar comentario

  Country flag

biuquote
  • Comentario
  • Vista previa
Loading