Tendencias de Moda en Sandalias 2015 - Catálogo de Sandalias Falabella


tendencia moda sandalias 2015 catalogo sandalias falabella chile

¿Te gustaría conocer las nuevas tendencias de moda en sandalias para el verano de 2015? Prepárate y descubre los nuevos diseños, formas, colores y diseños que te sorprenderán en el 2015, en las tiendas de Falabella de Chile. Sólo dale una mirada al catálogo digital de Sandalias Gisele Bündchen y allí encontrarás todas las nuevas colecciones y los detalles de los modelos de las tendencias para este 2015.

tendencia moda sandalias 2015 catalogo sandalias falabella chile - detalle

Las tendencias que estarán de moda la próxima temporada de 2015 son:

  • Tendencia de moda Gold: ¡Sandalias para brillar! Sinónimo de elegancia, el dorado es el toque ideal para cualquier ocasión. Por décadas sólo fue usado de noche, idea que ha cambiado en el último tiempo y ya es común verlo a cualquier hora del día. No hay que tenerle miedo, puede ser el detalle perfecto tanto para un look formal como relajado.
  • Tendencia de moda Chunky: ¡Arriba los 70's! Su aire hippie chic es único. Este diseño inspirado en los años 70, es fácilmente reconocible gracias a su clásica plataforma de madera y a su gran altura. Un modelo ideal para usar con pantalones anchos o vestidos cortos.
  • Tendencia de moda Straps: ¡2 franjas en tus pies! Su diseño simple y delicado convierte a este modelo en un ícono de la sofisticación. Las tiras dan una apariencia muy estilizada a las piernas, por lo que no es de extrañar que hayan sido las favoritas entre las celebridades en la última temporada de premiaciones.
  • Tendencia de moda Slides: ¡Libertad sin correas! Su comodidad y versatilidad son cualidades que las hacen ideales para los días de calor, pero sin perder el estilo. Sean altas o bajas, neutras o de colores fuertes, son miles las alternativas que se pueden encontrar.
  • Tendencia de moda Blanco: ¡El rey del verano! Parte indispensable del total white, la tendencia de vestirse de blanco de pies a cabeza que dominó durante el verano en Estados Unidos y Europa. En distintos modelos, lo que importa es atreverse a combinarlos también con colores fuertes.
  • Tendencia de moda Birki: ¡Cómodas y estilosas! Las sandalias Birki, un clásico de los años 90. Diseñadores como Céline, Kenzo y Giambatista Balli presentaron sus propias versiones para esta temporada, las que han sido todo un éxito entre las It Girls y Bloggers a nivel mundial.

Si deseas ver el catálogo completo de tendencias de moda en sandalias 2015 Falabella, sólo tienes que hacer clic aquí.


Compartir:





Agregar comentario

  Country flag

biuquote
  • Comentario
  • Vista previa
Loading