Toys "R" Us España: Guía del Bebé 2014 de Babies "R" Us


toys r us guia del bebe 2014

Toys "R" Us pone a tu disposición, la nueva guía del bebé 2014 en formato digital para que puedas conocer la amplia variedad de productos especializados para tu bebé. En este catálogo encontrarás artículos como: coches y sillas de paseo, sillas para el auto, cunas de viaje y colchones, cojines de lactancia, extractores y lactancia natural, esterilizadores, biberones, baberos, mordedores, tronas, vajillas, bañeras, juguetes de aprendizaje, orinales, pañales, ropa para bebés y mucho más.

La guía del bebé 2014 de Babies "R" Us & Toys "R" Us estará vigente sólo hasta el día 30 de Junio del 2014 en España. Puedes financiar tus compras en 3 meses sin intereses TIN 0% TAE 17,38% (consulta las condiciones en el catálogo).

En este catálogo no sólo conocerás la amplia variedad de artículos para bebés disponibles en Toys "R" Us, sino que además encontrarás una completa guía sobre las características y beneficios de los artículos para bebés como las cunas, sillas de paseo, sillas de auto, etc. También encontrarás tips y consejos para el cuidado de tu bebé, así que vale la pena que descargues la guía del bebé en formato PDF para que la puedas tener a la mano para cualquier consulta.

Recuerda que en esta guía del bebé 2014 de Toys "R" Us, encontrarás todos los productos disponibles en las tiendas, así que no te lo pierdas.

Has clic para ver el catálogo de Toys "R" Us



Compártelo en tus Redes Sociales:





Agregar comentario

  Country flag

biuquote
  • Comentario
  • Vista previa
Loading