Venta Relámpago Ripley Perú este 16 de Abril de 2015


venta relampago ripley jueves 16 abril 2015

Las ofertas de la promoción Venta Relámpago de Ripley Perú sólo duran por algunas horas. Descubre cuáles son las ofertas que estarán vigentes en la tienda online de Ripley este 16 de abril del 2015, pero sólo por algunas horas. Encontrarás rebajas en productos seleccionados de las categorías de TV y video, cómputo y celulares, cámaras de video, cámaras fotográficas, electrohogar, decohogar, dormitorio, deporte, artículos infantiles, accesorios de belleza y más.

Algunas de las mejores ofertas que encontrarás en la Venta Relámpago de Ripley Perú son:

  • Promoción Ahora o Nunca en sillón reclinable en cuero de 2 cuerpos con consola. Precio normal de S/.6,299. Ahora de oferta a tan sólo S/.2,199
  • 15% de descuento en bicicletas Oxford de paseo para mujer. 20% de descuento en carteras Marquis. 20% de descuento en camas saltarinas. 20% de descuento en mesas de picnic. Hasta 50% de descuento en set de edredón de 1.5 plazas a Queen. Hasta 50% de descuento en columpios y resbaladeras. 50% de descuento en muebles de bar. 10% de descuento en binoculares National Geographic. 30% de descuento en corrales Gracco. 15% de descuento en trotadoras Oxford. Hasta 30% de descuento en lo mejor de Oster. Hasta 50% de descuento en juegos didácticos.
  • Perfume Bulgari a S/.79. Samsung parlantes level box mini a S/.249. Coches para bebés Travel Sistem desde S/.958. Cámara Sony réflex SLT-A58K más memoria y estuche a S/.1,799.

 

Encuentra estas y todas las demás ofertas de la venta relámpago de Ripley Perú en este enlace.



Compártelo en tus Redes Sociales:





Agregar comentario

  Country flag

biuquote
  • Comentario
  • Vista previa
Loading