(NUEVO) Catálogo Vicky Form: 2014 de Lencería y Moda para Damas


catalogo vicky form

Descubre las nuevas prendas de lencería del catálogo Vicky Form 2014. En este catálogo online encontrarás los nuevos diseños de moda en ropa interior con estilo sexy y atrevido. Son 368 páginas en donde descubrirás todos los productos de Vicky Form, desde prendas de lencería hasta prendas de vestir con lo último de la moda para toda la familia.

"Hemos recopilado información de hombres por todos lados para hacerte la tarea más fácil; desde ligues casuales, hasta los que quieren llevarte al altar; todos coinciden en algo, la personalidad y seguridad tienen un peso importantísimo cuando de elegir a la mujer que les quita el sueño se trata. Por qué no confiar en tu sensualidad a partir de hoy; empieza por elegir prendas que te hagan sentir así desde el interior; encajes, transparencias y escotes. Ahora sí, estás lista para ganarte el trofeo de la más sexy: tu chico ideal."

Dentro de la sección de lencería sexy de Vicky Form encontrarás algunas de las siguientes prendas: corsette con liguero, mini boxer, bra con aplicación bordada y tirantes desmontables, tanga liguero, bra con copa con corte para mayor profundidad, bikini, tanga, bra con copa premoldeada y corte balconet, medias para ligero con silicona, liguero desmontable con aplicación de pedrería, bra push up con broche al frente, bra en tela satinada con copa con corte, y mucho más.

Recuerda que en el catálogo online de Vicky Form especial de lencería sexy, encontrarás todos los modelos de prendas disponibles, así que no te lo pierdas.

El nuevo catálogo de Vicky Form 2014 se encuentra online y está completamente funcional. Sólo debes esperar unos segundos hasta que cargue por completo, luego de hacer clic aquí.

 

No te pierdas los nuevos catálogos Vicky Form 2015, haz clic aquí.


Compartir:





Comentarios (3) -

Isabel

Que se hace para afiliarse a Vicky form y cuáles son los beneficios

Ana karen

donde puedo conseguir la lista de precios del catalogo Vicky form 2014

Marisela Galaviz Torres
Marisela Galaviz Torres 02/09/2014 9:15:02

Solicite mis premios desde el mes de abril y aún no me los han traído

No me gusta que cambien tan seguido de catalogo, el catalogo  no lo ofrecen en linea pero no contiene precios.

Agregar comentario

  Country flag

biuquote
  • Comentario
  • Vista previa
Loading