Walmart: Las Horas Contadas del 26 de Sept. al 1 de Oct. - México


las horas contadas walmart septiembre 2013 mexico

Descubre las mejores ofertas de Walmart gracias a la promoción Las Horas Contadas. En este folleto encontrarás productos increíbles a precios que NO VOLVERÁN, así que no pierdas esta oportunidad y dale una mirada a las ofertas que encontrarás durante Las Horas Contadas de Walmart de México. Estas ofertas estarán vigentes hasta el día 1 de Octubre de 2013, así que aprovecha y descubre los mejores precios sólo por tiempo limitado.

las horas contadas walmart septiembre 2013 mexico 2

En este folleto de ofertas de Walmart encontrarás productos de electrónica, cómputo, fotografía, línea blanca, belleza, telefonía y mucho más. Como por ejemplo: televisores LED smart TV, computadoras portátiles, smartphones, tablets, equipos de sonido , cámaras digitales, cosméticos, tratamientos de belleza, ropa interior para damas y caballeros, electrodomésticos, juguetes y mucho más.

Recuerda que las ofertas que encontrarás en la promoción Las Horas Contadas de Walmart estarán vigentes hasta el día 1 de octubre, así que no te las pierdas y dale una mirada al folleto de ofertas.

Mira el folleto de ofertas de Walmart aquí



Compártelo en tus Redes Sociales:





Agregar comentario

  Country flag

biuquote
  • Comentario
  • Vista previa
Loading