Walmart Ofertas para la Cena de Fin de Año 2014/2015 - México


walmart ofertas cenas fin de ano 2014 mexico

¿Ya tienes todo lo que necesitas para preparar tu cena de fin de año 2014/2015? Si todavía te faltan ingredientes para cocinar tu cena o si deseas comprar una cena deliciosa para celebrar el fin de año, entonces no te pierdas las ofertas que encontrarás en el nuevo catálogo digital de Walmart México. Allí encontrarás una gran variedad de opciones para disfrutar de una cena de fin de año a precios bajos. Las ofertas que encontrarás en este catálogo de Walmart México son válidas hasta el día 2 de Enero del 2015.

Algunas de las ofertas y promociones del nuevo catálogo virtual de Walmart son:

  • Comida para la cena de fin de año: Bacalao a $235 el kilo. Lasagna o Romeros a $145 el kilo a escoger. Costilla BBQ a $185 el kilo. Pavo relleno a $135 el kilo. Lomo, pechuga de pavo, pierna adobada o mechada a $235 el kilo a escoger. Ensalada Rusa o rajas con crema a $95 el kilo a escoger. Ensalada brasileña, de betabel o de nuez garapiñada a $109 el kilo a escoger.
  • Ofertas en juguetes de Juguetilandia de Walmart: Monopoly Imperio, Bop it Smash, Jenga Boom, Pirañas chifladas, Guitarra de juguete, Max Steel Toxzón filtración tóxica, Max Steel Extroyer arácnido, peluche mascota Pucci Pups, Baby boutique. De oferta a $349 a escoger.

Si deseas conocer todas las ofertas disponibles para tu cena de fin de año 2014 del catálogo virtual de Walmart México, sólo tienes que hacer clic aquí.


Compártelo en tus Redes Sociales: