Catálogo de Botas Price Shoes 2019 COMPLETO con PRECIOS (Avance)


botas 2018 2018

Ya se encuentra disponible el nuevo catálogo virtual de Botas Price Shoes 2019. Aquí encontrarás toda la colección completa de botas cortas, botines, botas largas y botas extra largas, botas de descanso para dama, botas 3/4, botas todo terreno para dama, botas de lluvia, botas para caballeros, botas para niñas y botas para niños. Descubre la nueva colección de botas de Price Shoes 2019 en este catálogo de adelanto. Los modelos y los precios pueden variar cuando se lance la versión final del catálogo de Botas de Price Shoes. Mientras tanto puedes ver en este catálogo un adelanto de lo que veremos próximamente.

Productos y Ofertas del Catálogo Virtual de Price Shoes Botas 2019

En este catálogo virtual de Price Shoes Botas 2019 encontrarás algunas novedades como: botines color vino en corte de textil aterciopelado con tubo BN. Botas de tubo BL en corte tipo ante color vino y tacón de punta. Botas largas con tubo stretch en corte textil tejido y tacón delgado de 8.5cm. Botines marca Yaeli Fashion en corte tipo ante con textura aterciopelada color vino. Botines Tierra Bendita con diseño en tendencia corte tipo napa con tubo BN y tacón cuadrado. Botines Tierra Bendita con cierre lateral dorado, detalle dorado en los bordes del tacón y textura de terciopelo. Botines marca Abusiva elaborado en corte textil mezclilla color azul. Botas Yaeli ID 170224 de diseño extra largo hasta el muslo, en corte tipo ante (disponible a partir de la 1ra quincena de agosto de 2018). Botines Yaeli Fashion en corte tipo textil mezclilla con detalle decorativo de rosa en el tobillo.

Puedes ver el catálogo de Price Shoes Botas 2019 a continuación:

Haz clic para ver el catálogo Price Shoes

Precio del Catálogo Price Shoes Botas 2019

El precio del catálogo Price Shoes Botas 2019 es de $56. Promoción si adquieres dos pagas $89 con pago en efectivo. Puedes comprar el catálogo visitando este enlace. Recuerda que estos precios pueden variar y sólo deben tomarse como referencia. Verifica el precio final ingresando al enlace correspondiente.

Recuerda que puedes ver todos los catálogos vigentes de Price Shoes en este enlace.