Cklass Catálogo Remate Total 2x1 y Medio 2018


cklass remate total 2x1 y medio 2018

Ya se encuentra disponible el nuevo catálogo Cklass Remate Total 2x1 y Medio 2018 hasta agotar stock. En este increíble catálogo virtual encontrarás las mejores rebajas de México, especialmente seleccionadas para celebrar la primavera. Encontrarás una gran variedad de productos de calzado y vestir a precios increíbles. Disfruta con su gran variedad de ofertas 3x2 en productos seleccionados, packs y novedades de tu marca favorita Cklass. Dale una mirada y aprovecha las ofertas que estarán disponibles hasta agotar stock. Consulta con tu representante de Cklass favorito/a y pide tus productos antes que se agoten.

Novedades y Ofertas del Catálogo Cklass Remate Total 2x1 y Medio 2018

En este catálogo Cklass Remate Total 2x1 y Medio Abril 2018 encontrarás descuentos y promociones increíbles en productos y colecciones como: colecciones de botas, botines, botas altas, zapatillas, plataformas, tacones, sandalias, sandalias gladiadoras, kitten heels, pumps, tennis, oxfords, ballerinas, flats, alpargatas, zapatos para caballeros, cinturones, calzado infantil para niños y niñas de todas las edades, mocasines, handbags, mochilas, carteras, vestidos y ropa con lo mejor de la moda y mucho más. También encontrarás diversos DUO PACK en donde podrás llevarte dos calzados a un precio increíble.

La promoción funciona de esta manera:

  • Llévate a mitad de precio el 2do artículo de menor o igual precio
  • Aplica la promoción solo con pago en efectivo y/o tarjeta
  • Sujeto a disponibilidad y hasta agotar existencias
  • Aplican restricciones.
  • En caso de realizar un cambio o devolución, Cklass entregará un vale por el mismo valor cobrado dentro de la vigencia de la promoción 2x1 y medio.

Para ver el catálogo virtual de Cklass Remate Total 2x1 y Medio 2018 visita el siguiente enlace:

Haz clic para ver el catálogo de Cklass

Recuerda que puedes encontrar la colección COMPLETA de catálogos Cklass de la temporada vigente haciendo clic aquí.

¡Comparte este catálogo digital con tus clientes y aumenta tus ventas!