OFERTA Vestidos de Novia con 50% de Descuento Marca Mori Lee Bridal


oferta vestidos de novia mori lee bridal sep 2017

Mori Lee Bridal es una de las marcas con mayor variedad y excelentes diseños en vestidos de novia. Ellos han preparado una excelente promoción para aquellas BFF (best friends forever) que planean casarse juntas. Algo que me recuerda un poco a la película protagonizada por Kate Hudson y Anne Hathaway. No se si la habrás visto pero es una comedia muy graciosa, se llama Guerra de Novias. Quizá si hubieran aprovechado una oferta tan interesante como esta nunca se hubieran peleado.

La gran variedad de vestidos que ofrece la marca Mori Lee Bridal, no sólo se limita a las colecciones de vestidos de novia. También cuentan con vestidos de fiesta, vestidos de compromiso, vestidos de quinceañeros y mucho más. Por el momento sólo cuentan con tiendas en los países de Perú y de Colombia.

La Oferta de Vestidos de Novia Mori Lee Bridal en Perú

Si vas con una amiga a la tienda de Mori Lee Bridal en Perú, podrás recibir un súper descuento del 40% en cada uno de los vestidos de novia que compren. Esta oferta también es válida si quieres comprar 2 vestidos de novia para ti. Es decir, puedes comprarte un vestido para la ceremonia religiosa y otro vestido para la fiesta. Igual recibirás un 40% de descuento en los dos vestidos. La tienda está ubicada en Jr. El Polo 405, Edif. El Polo 401, Oficina 310 Santiago de Surco, Lima - Peru. Tel: 652-886

La Oferta de Vestidos de Novia Mori Lee Bridal en Colombia

Si vas con una amiga a la tienda de Mori Lee Bridal en Perú, podrás recibir un súper descuento del 50% en cada uno de los vestidos de novia que compren. Esta oferta también es válida si quieres comprar 2 vestidos de novia para ti. Es decir, puedes comprarte un vestido para la ceremonia religiosa y otro vestido para la fiesta. Igual recibirás un 50% de descuento en los dos vestidos. La tienda está ubicada en Calle 94 No. 15-85 Bogota, Colombia. Tel: 623-1245

Esta excelente promoción es un gran incentivo para que te animes a dar el sí y hagas tus sueños realidad. Esta promoción es válida sólo durante el mes de Septiembre de 2017.

Comparte esta publicación y avisa a tus contactos para que puedan aprovechar la oferta.


Compártelo en tus Redes Sociales: