Catálogo Marketing Personal Campaña 6 de 2018 de Colombia



mp c6 2018 colombia

Mira el nuevo catálogo Marketing Personal Campaña 6 de 2018. Tu viaje es ahora. Decídete a explorar tu momento. Ver súper Oferta en la página 134. Descubre los imprescindibles de moda para esta temporada y descubre las novedades en prendas con los mejores diseños en tendencia. No faltarán las ofertas y promociones en productos de vestir a precios increíbles. Aprovecha y renueva tu clóset con las mejores prendas de Marketing Personal para esta campaña. Dale una mirada a este catálogo virtual y adquiere tus prendas favoritas a través de tu representante de Marketing Personal MP en Colombia.

Novedades y Ofertas del Catálogo Marketing Personal Campaña 6 de 2018 de Colombia

Algunas de las novedades que encontrarás en este catálogo de Marketing Personal campaña 6 de 2018 son: bustier strapples de realce alto push up con varilla lateral, detalle de encaje, elaborado en tul. Cachetero semidescaderado de encaje, bicolor elaborado en tul color vino. Body ajustado elaborado en poliéster lycra y tul color azul. Faja reductora de busto libre con realce de glúteos, 3 niveles de broches ajustables, tipo cachetero con encaje siliconado para mayor comodidad. También encontrarás prendas como tops, pantalones, brasier top, camisetas, enterizos, tenis, medias, blusas, vestidos, jeans, chaquetas, overalls, faldas y mucho más.

También encontrarás ofertas como: chaqueta para dama elaboradon en drill lycrado tejido plano por sólo $59.999 ver página 2 del catálogo. Oferta inigualable en vestido chalis tejido plano a rayas por sólo $69.999 ver página 13 del catálogo. Blusa de silueta semiajustada en tejido de punto por sólo $26.999 ver página 22 del catálogo.

También puedes ver el catálogo online de Marketing Personal MP Campaña 6 de 2018 visitando el siguiente enlace:

Haz clic para ver el catálogo Marketing Personal

También puedes ver el catálogo en formato digital visitando este enlace.

Recuerda que puedes encontrar todos los catálogos de Marketing Personal actuales en este enlace.

¡Comparte este catálogo digital con tus clientes y aumenta tus ventas!


Compártelo en tus Redes Sociales: