Catálogo de BOTAS Price Shoes Mayo 2018 con PRECIOS



price shoes botas mayo 2018

Aquí encontrarás el nuevo catálogo virtual Price Shoes BOTAS Mayo 2018 completo con PRECIOS en cada uno de los modelos. Descubre las nuevas tendencias de moda a seguir y renueva tu estilo con el mejor calzado para esta temporada. Los productos de este catálogo ya se encuentran a la venta a través de tu representante de Price Shoes favorito y también en tiendas. Dale una mirada a este nuevo catálogo virtual de Price Shoes que te sorprenderá con sus nuevos estilos y diseños de vanguardia. Son cienos de páginas llenas de novedades y ofertas en botas y botines de tu marca favorita, ¡no te lo pierdas! pide tus modelos de calzado favorito antes que se agoten.

Productos y Ofertas del NUEVO Catálogo Virtual de Price Shoes Botas Mayo 2018

En este catálogo virtual de Price Shoes Botas Mayo 2018 encontrarás algunas novedades como: botines color vino en corte de textil aterciopelado con tubo BN. Botas de tubo BL en corte tipo ante color vino y tacón de punta. Botas largas con tubo stretch en corte textil tejido y tacón delgado de 8.5cm. Botines marca Yaeli Fashion en corte tipo ante con textura aterciopelada color vino. Botines Tierra Bendita con diseño en tendencia corte tipo napa con tubo BN y tacón cuadrado. Botines Tierra Bendita con cierre lateral dorado, detalle dorado en los bordes del tacón y textura de terciopelo. Botines marca Abusiva elaborado en corte textil mezclilla color azul. Botines Yaeli Fashion en corte tipo textil mezclilla con detalle decorativo de rosa en el tobillo.

Puedes ver el catálogo de Price Shoes Botas 2018 a continuación:

Haz clic para ver el catálogo Price Shoes

Precios del Catálogo Price Shoes Botas 2018

Todas las botas de este catálogo vienen con sus precios y código de modelo. Puedes pedirlos a tu representante de Price Shoes favorito. Algunos modelos los puedes comprar por Internet, pero los que están agotados en línea los puedes conseguir a través de tu representante Price Shoes. Consulta la disponibilidad del modelo que desees por medio del código del producto.

Recuerda que puedes ver todos los catálogos vigentes de Price Shoes en este enlace.


Compártelo en tus Redes Sociales: