Catálogo de Bebes 2018 El Corte Inglés


bebes 2018 el corte ingles

Mira el nuevo catálogo de Bebés 2018 de El Corte Inglés. Encontrarás productos en oferta para tu bebé y cientos de consejos muy útiles para padres primerizos. ¿Cómo ahorrar en las compras para tu bebé?, productos de higiene para para el bebé, alimentación para el bebé, lactancia cómoda en cualquier lugar, los trucos del biberón, productos para el paseo del bebé, primeros auxilios para el bebé, vigilabebés, viaje y silla de auto, normativa sobre sillas de paseo para niños. Ropa para bebés, ofertas especiales y mucho más.

Novedades del Catálogo Virtual Bebés 2018 de El Corte Inglés

Algunas de las novedades que encontrarás en este catálogo virtual Bebés 2018 de El Corte Inglés : Travelnest, capazo nómada 2 en 1, capazo de viaje y también bolso de maternidad. Baby Hug 4 en 1 de Chicco, moisés, hamaca con barra electrónica de juegos, trona para primeras papillas y primera sillita para jugar. Zip & Go cuna convertible de Chicco. YoUniverse Fix 123, silla de auto hasta los 12 años. Micuna Harmony Aqua, de 140x70cm bañera y cambiador todo en uno. Barrera para el baño, práctica, segura y totalmente portátil, encaja perfectamente en cualquier bañera estándar de 55cm de ancho y paredes lisas. Bañera Aquascale para bebés, 4 funciones: bañera, termómetro, báscula y tumbona de baño antideslizante. Flexi Bath, es una bañera plegable para bebés y niños de hasta 4 años. Tummy Tub, bañera con efectos relajantes para el bebé. Y mucho más.

Para ver el catálogo virtual de El Corte Inglés España Bebés 2018 visita el siguiente enlace:

Ver catálogo El Corte Inglés

Al final de este catálogo encontrarás ofertas especiales y CUPONES DE DESCUENTO de El Corte Inglés en productos para bebés.