El Corte Inglés: Catálogo Online Novedades Primavera / Verano 2014


el corte ingles catalogo novedades 77 primavera verano 2014

Descubre el nuevo catálogo virtual de El Corte Inglés en donde encontrarás las últimas novedades de la moda para esta temporada de primavera/verano 2014. En este catálogo encontrarás el especia Ya es Primavera, en donde disfrutarás con las prendas de moda con las últimas tendencias para esta temporada. También descubrirás las firmas de moda más populares en España, propuestas de moda con estilo, accesorios que te ayudarán a perfeccionar tu estilo y mucho más.

Esta primavera no queremos quedarnos quietos. Sentimos la música dentro y los pies y las caderas se nos van detrás. Nos dejamos llevar al son que marcan la moda y las nuevas propuestas de las mejores firmas. Le ha pasado a Elisa Sednaoui, nuestra imagen de portada. Una mujer que seduce al ritmo del mítico "Ya es primavera" que cada año nos anuncia la llegada de la estación más luminosa y radiante.

Esta temporada todos vamos a estrenar, y no solo moda. Los diseñadores y todas las firmas lanzan sus nuevas colecciones con propuestas para todos los estilos. Nosotros nos hemos contagiado de ese espíritu de renovación. En este número de primavera estrenamos nueva imagen, un diseño mucho más actual y moderno.

Seguimos el compás y lo hacemos con grandes parejas de baile. Eugenia Silva, Ana Rodríguez y Alexandra Pereira nos dan la réplica en esta puesta de largo. Ellas saben cómo no perder el paso en el mundo de la moda y, en este número, nos cuentan cómo la interpretan. Tres mujeres que encarnan a la perfección estilos muy distintos: desde el gusto exquisito de Eugenia, que encuentra una moda a la medida de su estilo impecable en la nueva colección de Amitié; a la elegancia y la clase de Ana, dos señas de identidad que comparte con las nuevas propuestas de las firmas Yera y Zendra; pasando por la frescura y el gusto para adaptar las tendencias de Alexandra, una mujer urbana y cosmopolita que ha descubierto en las creaciones de Elogy y Tintoretto el perfecto reflejo de la moda más trendy.

Esto sí es música para nuestros oídos. ¿Bailas?

Recuerda que en este catálogo online de El Corte Inglés de novedades de la moda para la temporada primavera / verano 2014, encontrarás una amplia variedad de productos, así que no te lo pierdas.

Has clic para ver el catálogo Novedades 77 de El Corte Inglés

Compártelo en tus Redes Sociales: