Catálogo ABURRÁ Campaña 4 de 2023 de Colombia (2DA EDICIÓN)


Catálogo ABURRÁ Campaña 4 de 2023 de Colombia (2DA EDICIÓN)

Mira aquí el nuevo catálogo ABURRÁ Campaña 4 de 2023 lo mejor de la cosecha en Colombia. En el catálogo virtual de Aburrá encontrarás una gran cantidad de ofertas en comestibles para compartir con toda tu familia.

Novedades del Catálogo Aburrá Campaña 4 de 2023 de Colombia (2DA EDICIÓN)

Disfruta los productos Aburrá como: Duraznos en almíbar, limonada de coco, maní con pasas, cereal en barra Granola surtidas, gelatinas Aburrá (Naranja, piña, mora, uva, limón, fresa), mermeladas Aburrá (Mora, fresa, piña), avena en hojuelas, avena vainilla instantánea, té de durazno, té de limón, mazamorra tradicional, maíz para crispetas gold, galletas de mantequilla, uvas pasa, maní salado, frijoles antioqueños, salchicha tipo viena, ensalada de legumbres, arveja con zanahoria, sardinas enlatadas, macarela lomo fino en aceite, ensalada de atún y maíz, aceite 100% de girasol, aceite de oliva, vinagreta, vinagre blanco, salsa chimichurri, salsa de tomate y mucho más.

Para ver el catálogo virtual de Aburrá by MP Campaña 4 de 2023 sólo tienes que visitar el siguiente enlace: 

HAZ CLIC AQUÍ PARA VER EL CATÁLOGO

▶▶▶Recuerda que puedes encontrar los NUEVOS catálogos de Aburrá, haz clic aquí: Catálogos Aburrá.

¡Comparte este catálogo digital con tus clientes y aumenta tus ventas!

Descarga el Catálogo Aburrá en PDF

El catálogo de Aburrá también está disponible en formato PDF. Descárgalo en tu PC o celular y podrás verlo sin necesidad de estar conectado a internet. Y si deseas puedes imprimir el catálogo Aburrá en casa.

Cuando veas el catálogo encontrarás en la parte de arriba un ícono que te permitirá descargar el catálogo en PDF como en la siguiente imagen:

Compártelo en tus Redes Sociales: