André Badi Ropa de Mujer: Colección Otoño Invierno 2023 - Libro 1 y 2


André Badi Ropa de Mujer: Colección Otoño Invierno 2023 - Libro 1 y 2

Mira aquí el NUEVO catálogo André Badi Ropa de Dama Otoño Invierno 2023. Este catálogo es parte de la colección de NUEVOS catálogos André Badi 2023.

Descubre las nuevas colecciones de ropa André Badi con abrigadoras y femeninas prendas. Cientos de outfits con la ropa de temporada y los precios de cada prenda en este catálogo virtual.  

Novedades del Catálogo André Badi Ropa de Dama Otoño Invierno 2023

En el primer libro de André Badi verás una colección cuyas prendas inspiradas por la majestuosidad de la naturaleza. Disfruta de finos tejidos que construyen cuadros o texturizados con destellos rosas, azules y grises con acentos en colores negro, verde y shedron. En compañía de los icónicos abrigos y detalles de moda vinipiel de André Badi, te transportarán a la representación perfecta del invierno.

En el segundo libro encontrarás una colección que se destaca por los colores en tonalidades rojizas, beiges y cafés. Te harán sentir como una cálida caricia que se desvanece al correr del frío viento. Prendas en materiales vaporosos acanalados que en conjunto con tejidos, texturas y detalles en lurex te harán sentir la magia del otoño.

Encontrarás abrigos André Badi, blazer, vestidos, faldas, jeans y mucho más.

Descubre los increíbles looks de André Badi y pídelos por catálogo a tu vendedora.

Para ver el catálogo Andre Badí Ropa de Dama Otoño Invierno 2023 visita el siguiente enlace: 

HAZ CLIC PARA VER EL LIBRO 1

HAZ CLIC PARA VER EL LIBRO 2

✅ Mira los NUEVOS catálogos André Badi aquí: CATÁLOGO ANDRÉ BADI 2023

¡Comparte este catálogo digital con tus clientes y aumenta tus ventas!

Compártelo en tus Redes Sociales: