Catálogo ANDREA Electronics BEAST


 Catálogo Andrea Electronics 2022 - 2023

¡Hola amiga! ¿Qué tal estás? Espero que muy bien. Hoy quiero hablarte del nuevo catálogo virtual de Andrea Electronics de México. ¡Sabemos que te va a encantar! Descubre la colección de Catálogos Andrea.  

Vigencia del catálogo Andrea Electronics

El catálogo Andrea Electronics está vigente hasta el día 4 de febrero 2023.

ANDREA Electronics [Audio, Accesorios, Gaming, Relojes]

En este catálogo encontrarás todo lo que necesitas para tus dispositivos electrónicos. Tenemos audífonos con glitter, bocinas resistentes al agua, accesorios para Android TV y cómputo, y hasta productos gaming como cables, consolas y controles. También tenemos relojes inteligentes para dama y caballero. 

Una de las promociones que te recomiendo es el audífono alámbrico con glitter y diadema ajustable. ¡Qué divertido y elegante! Además, está a solo $349.90 pesos. Otro producto que me parece muy interesante es el Gaming Headset A9 con luz LED azul o rojo y reducción de ruido. ¡Ideal para tus juegos! Y por solo $599.90 pesos, ¡es una ganga! 

Pero eso no es todo. También tenemos una bocina inalámbrica resistente al agua IPX4 a solo $629.90 pesos y un Android TV Box 4K con HDMI y AV y puertos USB, 8GB de memoria y 1GB de RAM a solo $799.90 pesos. ¡Hay tantas opciones y a precios tan accesibles! 

Así que no esperes más y echa un vistazo al catálogo virtual de Andrea Electronics de México. Te dejo el enlace aquí abajo para que lo veas cuando quieras. ¡No te lo pierdas! 

Para ver el catálogo virtual de Andrea Electronics visita el siguiente enlace:

VER CATÁLOGO ANDREA ELECTRONICS

✅ HAZ CLIC AQUÍ PARA VER TODOS LOS CATÁLOGOS ANDREA

¡Comparte este catálogo digital con tus clientes y aumenta tus ventas!

Descarga en PDF el catálogo Andrea Electronics

El catálogo de Andrea también está disponible en formato PDF. Descárgalo en tu PC o celular y podrás verlo sin necesidad de estar conectado a internet. Y si deseas puedes imprimir el catálogo Andrea en casa:

Compártelo en tus Redes Sociales: