Arabela: Catálogo Virtual Campaña 5 de 2020


AQUÍ encontrarás el nuevo catálogo Arabela Campaña 5 de 2020. Descubre los descuentos demasiado bueno para perdértelo. Arabela Luna Chic, tu encanto, tan auténtico para brillar. Encontrarás una gran variedad de ofertas disponibles sólo por tiempo limitado. Dale una mirada y descubre lo que Arabela tiene para esta campaña vigente. En los catálogos de Arabela encontrarás, fragancias, maquillaje, productos de belleza, aseo y cuidado personal, prendas de ropa interior y mucho más. Todos los productos ya se encuentran disponibles a la venta, pídelos a tu representante de ventas Arabela favorita.  

Algunas de las novedades y mejores ofertas que encontrarás en este catálogo de Arabela Campaña 5 de 2020 son:

  • GRATIS: llévate una tanga con puente interno de algodón por la compra de la prenda baby doll Luna chic. Con copas con varillas. Coqueta y encantadora también a la hora de dormir. Elaborado en encaje, poliamida y elastano. Precio de oferta a $259.99.
  • Oferta increíble en el Amourett Ever Nude esmalte para uñas. Acabado mate en 1 pasada. Fórmula resistente al quiebre. Alta cobertura y calidad profesional. A sólo $29.99 cada uno.
  • Oferta en Crema de día con Concha de Nácar y complejo biobotánico y FPS3. Ayuda a aclarar manchas causadas por imperfecciones, cicatrices, acné y pecas. Precio $69.99

En este catálogo encontrarás una gran variedad de productos como: mascara para pestañas, plantillas con imanes para pies, juego de pedicure, crema para talones resecos, alicate para manos, lima para planta de los pies, desodorante antitranspirante, cepillos dentales, enjuague bucal, shampoo con aceite de oso, crema capilar, crema capilar anti caspa, sujetador de cabello, plantillas para cejas, lápiz delineador para ojos, rizador para pestañas, crayón labial, maquillaje con baba de caracol, sombras para ojos, crema con leche de burra para manos, vestidos, zapatillas, relojes y mucho más.

El catálogo de Arabela Campaña 5 de 2020 lo puedes visualizar a continuación:

ABRIR CATÁLOGO

También lo puedes descargar en PDF, haz clic aquí.

▶▶▶ Mira los NUEVOS catálogos Arabela, haz clic aquí: Catálogos Arabela

¡Comparte este catálogo digital con tus clientes y aumenta tus ventas!

Compártelo en tus Redes Sociales: