Catálogo de Moda El Libro Amarillo Otoño 2018 | México


Catálogo de Moda El Libro Amarillo Otoño 2018

Mira El Libro Amarillo, guía de estilo totalmente palacio de Otoño 2018 y descubre lo nuevo de la moda. Este catálogo especial de Palacio de Hierro cuenta con las últimas novedades en productos de moda disponibles en las mejores marcas. Encontrarás looks y estilos únicos que te servirán de inspiración para lograr tu estilo personal. Disfruta con las exquisitas sesiones fotográficas de moda de la revista más deseada, ahora disponible en formato digital. No te pierdas el catálogo virtual de El Libro Amarillo de El Palacio de Hierro.

Tendencias y Novedades El Libro Amarillo Otoño 2018

Esta temporada se viste de arte y en El Palacio de Hierro nos ofrecen la guía perfecta para el otoño. Encontrarás las nuevas tendencias de moda en productos de marcas reconocidas como: Gucci, Salvatore Ferragamo, Fendi, Bottega Veneta, relojes Cartier colección Santos de Cartier, ropa de Saint Laurent. Ermenegildo Zegna, Dior, Prada, Carolina Herrera, Miu Miu, Bulgari Roma, Paul & Shark, Michael Kors, Tory Burch, Tous joyeros desde 1920. 

Mira este catálogo virtual de moda y descubre las marcas disponibles en El Palacio de Hierro como: Lauren Ralph Lauren, joyas de Tiffany & Co., Pomellato, Longchamp, Nautica, Aldo, Desigual, Springfield, Cortefiel, Chester & Peck, relojes Jaeger-LeCoultre, Bell&Ross, Canali, Call it Spring.

Encontrarás los nuevos estilos y tendencias como: Jacquard, antes lo utilizaba la aristocracia; hoy, la mujer que no le tiene miedo a nada. Encajes, son femeninos, formidables y festivos. Cuadros y más cuadros, algunos sirven para decorar una habitación; otros, para recorrer el mundo. Maxivestidos, lo mejor para contrarrestar los escandalosos efectos del maximalismo. Tweed, lo usaba tu abuela, lo utilizas tú y lo amarán tus hijas. Leopardo, sin duda uno de los estampados más clásicos de todos los tiempos. Satén, porque refleja la luz de manera casi mágica. Terciopelo, ningún otro textil ofrece una experiencia al tacto similar a la del velvet. Wearable art, el arte no debe estar destinado a vivir encerrado en un museo. Logomanía, emblemas que revelan orgullosos el origen de las prendas. Bouquets, ¿quién dijo que solo hay flores en la primavera?. Transparencias, ¡son toda una revelación! Reflejo de una mujer empoderada. Velour ¿quién dijo que un lujoso material no puede llevarse todos los días?. Damasco, el clásico textil de origen sirio resurge en abrigos con poderosos motivos naturales. Pieles, porque todos necesitamos una segunda -y hasta tercera- piel. Estampados enfrentados, choque brutal de ideas con resultados absolutamente sorprendentes. Y mucho más.

Mira el Libro Amarillo Otoño 2018 de El Palacio de Hierro a continuación:

También lo puedes descargar en pdf en este enlace.