Catálogo Leonisa Campañas 17 y 18 de 2018 de México | Ropa Interior Femenina y Lencería


Catálogo Leonisa Campañas 17 y 18 de 2018 de México | Ropa Interior Femenina y Lencería

Mira aquí el nuevo catálogo Leonisa Campañas 17 y 18 de 2018 de México. Aquí encontrarás una gran variedad de prendas de ropa interior femenina, lencería, ropa deportiva, trajes de baño, y ropa de vestir. Dale una mirada a todas las novedades y ofertas que Leonisa tiene para ti. Todos los productos del catálogo ya se encuentran a la venta. Elige los que más te gusten y pídelos a través de tu representante de Leonisa favorito/a. No te los pierdas.

Novedades y Ofertas del Catálogo Leonisa Campañas 17 y 18 de 2018 de México

En los catálogos de Leonisa encontrarás una gran variedad de productos como: bralette tipo brastop realce suave sin arco, copas en spacer ultracómodas y ligeras, elástico en base y espalda para un ajuste perfecto. Cover bra de realce medio con varillas laterales, PowerSlim bajo el busto para mayor control. Cuellera de invierno, tejida blanco y negro. Body de realce suave estilo hipster, copa balconet espuma suave con arco, cargaderas fijas atrás. Bustier antigravedad de máximo realce, bandas siliconadas en espalda, cargaderas cruzadas, halter, strapless o un hombro. Camiseta de control moderado, termofusionada, mayor recubrimiento bajo los brazos. Y mucho más.

En Leonisa también encontrarás vestidos, blusas, pantalones, fajas modeladoras, body para el cuerpo, ropa deportiva, bikinis, trajes de baño, pijamas y ropa interior masculina.

**NOTICIA** Ya está disponible el nuevo catálogo Leonisa C01 y C02 de 2019. Haz clic aquí para ver.

Puedes ver el catálogo de Leonisa a continuación (puede demorar algunos segundos en cargar):

¡Comparte este catálogo digital con tus clientes y aumenta tus ventas!