Catálogo Mary Kay Cuidado de la Piel Febrero 2019 México


Catálogo Mary Kay Cuidado de la Piel Febrero 2019 México

Cuida tu piel y restaura años con el Timewise Repair de Mary Kay. Mira este catálogo virtual y encuentra todo lo que necesitas para mantener un buen cuidado de tu piel. ¿Qué encontrarás en este catálogo? Restaura tus años y descubre la mejor versión de tu piel. Conoce el complejo Volu-firm y aprende más sobre los signos avanzados de la edad y cómo restaurar tu belleza eterna. Explora los complementarios de la rutina enfocados en brindar soluciones para distintos signos del envejecimiento de la piel. Todos los productos ya se encuentran a la venta, sólo tienes que pedirlos a tu representante Mary Kay favorito/a. 

Novedades y Ofertas del Catálogo Mary Kay Cuidado de la Piel Febrero 2019

En este nuevo catálogo de Mary Kay México encontrarás ofertas y novedades como:

  • Gel facial efecto peeling revealing radiance Timewise repair. Formulado con ácido glicólico, el gel facial adopta un enfoque multicapa para exfoliar la superficie de la piel. En dos semanas la piel luce más brillante, el tono de la piel luce aún mejor, mejora visiblemente la textura de la piel, reduce visiblemente las líneas de expresión y arrugas. 
  • Mascarilla facil efecto lifting bio-cellulose Timewise repair. Experimenta con la lujosa mascarilla inspirada en la belleza coreana que le brinda a tu piel un impulso extra. Después del primer uso: aumenta los niveles de humectación en la piel por 24 horas. Deja la piel visiblemente más radiante, suave y lisa. Después de dos semanas, levanta y reafirma visiblemente la piel. La piel se ve con un aspecto más joven. La piel luce más luminosa.
  • Cepillo limpiador facial Skinvigorate Mary Kay. Este cepillo ligero de dos velocidades masajea cuidadosamente , mientras limpia la suciedad y elimina los residuos y el maquillaje de tu piel. Mejora la absorción del siguiente paso en tu rutina de cuidado de la piel. Sensación de limpieza de spa con doble velocidad de rotación.

Para ver el catálogo virtual de Mary Kay Cuidado de la Piel Febrero 2019 visita el siguiente enlace:

Haz clic aquí para ver el Catálogo

Te recuerdo que este catálogo es válido hasta el día 28 de Febrero de 2019.

¡Comparte este catálogo digital con tus clientes y aumenta tus ventas!

▶▶▶Mira los NUEVOS catálogos Mary Kay, haz clic aquí: Catálogos Mary Kay México 

Compártelo en tus Redes Sociales: