Catálogo Mary Kay Cuidado de la Piel Marzo Abril 2019 México


Catálogo Mary Kay Cuidado de la Piel Marzo Abril 2019 México

Tu rutina perfecta para el cuidado de la piel con Mary Kay. Mira este catálogo virtual y encuentra todo lo que necesitas para mantener un buen cuidado de tu piel. ¿Qué encontrarás en este catálogo? El protector solar es tu mejor amigo. Tu primera rutina de belleza. Rutina para combatir el acné. Rutina para celebrar la edad. Dale un impulso a tu rutina de belleza. Rutina para tu cuerpo. Skincare para toda la semana. Todos los productos ya se encuentran a la venta, sólo tienes que pedirlos a tu representante Mary Kay favorito/a. 

Novedades y Ofertas del Catálogo Mary Kay Cuidado de la Piel Marzo Abril 2019

En este nuevo catálogo de Mary Kay México encontrarás ofertas y novedades como:

  • Protector solar para labios con FPS 15 Mary Kay, precio $141. Protector solar FPS 30 Mary Kay a $260. Protector solar FPS 50 Mary Kay a $349. Loción facial hidratante intensiva FPS 30 MKMen a $312. Crema facial para el día Efecto Reparador FPS 30 Volu-Firm TimeWise Repair, precio $572. Crema facial para el día FPS 30 TimeWise Age Minimize 3D, precio $422. Loción humectante facial FPS 30 Botanical Effects, precio $213
  • Rutina para combatir el acné. Utiliza el gel limpiador para cutis con tendencia al acné Clear Proof, $254. Limpia profundamente para eliminar suciedad, grasa y las impurezas que opacan el cutis. Luego usa la mascarilla facial de limpieza profunda con carbón Clear Proof, $298. Ayuda a purificar los poros, absorber la grasa y reducir el brillo. Úsala dos o tres veces por semana. Los siguientes pasos de la rutina y sus productos la encontrarás en la página 11 de este catálogo. Usa esta rutina si deseas eliminar puntos negros y espinillas. Quieres contrarrestar el exceso de grasa en tu rostro. Tu cutis tiene tendencia al acné.
  • La piel del hombre también se enfrenta con factores de estrés, tales como el ambiente, la contaminación y los hábitos alimenticios. Ayúdalo a combatir el proceso de envejecimiento con una rutina humectante que incluya productos con FPS. Mira la rutina para él en la página 16 de este catálogo virtual de Mary Kay.

Para ver el catálogo virtual de Mary Kay Cuidado de la Piel Marzo Abril 2019 visita el siguiente enlace:

Haz clic aquí para ver el Catálogo

Te recuerdo que este catálogo es válido hasta el día 30 de Abril de 2019. 

¡Comparte este catálogo digital con tus clientes y aumenta tus ventas!

▶▶▶Mira los NUEVOS catálogos Mary Kay, haz clic aquí: Catálogos Mary Kay México 

Compártelo en tus Redes Sociales: