Catálogo Mary Kay Fragancias Marzo Abril 2019 México


Catálogo Mary Kay Fragancias Marzo 2019 México

Descubre la nueva colección de fragancias Mary Kay Marzo Abril 2019. Elige tu paraíso. Nueva colección de fragancias Feel&Co, body splash de edición especial. En este catálogo encontrarás: la colección de fragancias True Passion. Zonas para aplicar tu fragancia. Beneficios de los aromas. Inspírate con If You Believe Eau de Toilette. Todos los productos ya se encuentran a la venta, sólo tienes que pedirlos a tu representante Mary Kay favorito/a. 

Novedades y Ofertas del Catálogo Mary Kay Fragancias Marzo Abril 2019

En este nuevo catálogo de Mary Kay México encontrarás ofertas y novedades como:

  • Fragancia Bali Sunset body splash de edición especial a $269. Inspirada por la seductora puesta de sol en Bali, Indonesia, su ramo floral de pétalos aterciopelados de magnolia y fresia está iluminado por notas modernas de frutos rojos, despertando una feminidad fresca y radiante. Aroma floral frutal.
  • Fragancia Capri Sunshine body splash de edición especial a $269. Fue inspirada por la glamorosa isla de Capri, en Italia, y su magnífico mar azul bañado por el sol. Su aroma sofisticado se abre con deliciosas notas de lichi sobre un rico ramo floral de orquídeas y flor de naranja amarga, envuelto por notas cremosas de ámbar y almizcle. Aroma floral frutal almizclado.
  • Fragancia Maldives Sunrise body splash de edición especial a $269. Inspirada en la salida del sol en las islas Maldivas, la fragancia se abre con notas cítricas, refrescante como una brisa matutina, seguida de un estallido de frutas tropicales, un bouquet floral femenino y ricas notas amaderadas. Aroma floral frutal amaderado.

Para ver el catálogo virtual de Mary Kay Fragancias Marzo Abril 2019 visita el siguiente enlace:

Haz clic aquí para ver el Catálogo

VIGENCIA: Te recuerdo que este catálogo es válido hasta el día 30 de Abril de 2019. (según indica la última página del catálogo)

¡Comparte este catálogo digital con tus clientes y aumenta tus ventas!

▶▶▶Mira los NUEVOS catálogos Mary Kay, haz clic aquí: Catálogos Mary Kay México 

Compártelo en tus Redes Sociales: