Catálogo Mary Kay Tendencias At Play Febrero 2019 México


Catálogo Mary Kay Tendencias At Play Febrero 2019 México

Descubre las nuevas tendencias de maquillaje en el catálogo Mary Kay Tendencias At Play. Brilla con la tendencia de la temporada: metálicos. Estos colores siguen en tendencia en cuanto a moda y maquillaje. Son protagonistas en importantes pasarelas a través de vestidos, chaquetas, faldas, maquillaje de ojos y por supuesto en los labios. Todos los productos ya se encuentran a la venta, sólo tienes que pedirlos a tu representante Mary Kay favorito/a. 

Novedades y Ofertas del Catálogo Mary Kay Tendencias At Play Febrero 2019

En este nuevo catálogo de Mary Kay México encontrarás ofertas y novedades como:

  • Arriésgate a utilizar tonos a los que no estás acostumbrada a utilizar normalmente. Utiliza el labial líquido Mate Mary Kay At Play con acabao metálico y luce increíble. Disponible en colores Strawberry steel y champagne metal. Precio $189
  • Lo metálico es tendencia y utilizarlo en tus labios logrará que luzcas cualquier look. Únete a la tendencia con el labial líquido Mate Mary Kay At Play con acabado metálico y lúcelo como solo tú sabes hacerlo. 
  • ¿Cómo usar o aplicar el crayón para contorno de rostro Mary Kay At Play? presiona de manera sutil y coloca color en las zonas en las que desees darle dimensión, difumina y aplica el maquillaje líquido Mate Mary Kay At Play. Crayón iluminador Mary Kay At Play color Rose Gold Glow a $139.
  • Es momento de renovarte y utilizar un producto que sea de gran ayuda para conseguir un acabado fabuloso en tu rostro, el maquillaje líquido no solo debe lograr un color uniforme, debe enfatizar y matizar partes de tu rostro de manera perfecta. Prueba el maquillaje líquido Mate Mary Kay At Play y brinda a tu piel un acabado mate perfecto, consigue una cobertura ligera o tan completa como tú la prefieras. Precio $194. Mira la página 22 del catálogo.

Para ver el catálogo virtual de Mary Kay Tendencias At Play Febrero 2019 visita el siguiente enlace:

Haz clic aquí para ver el Catálogo

Te recuerdo que este catálogo es válido hasta el día 28 de Febrero de 2019.

¡Comparte este catálogo digital con tus clientes y aumenta tus ventas!

▶▶▶Mira los NUEVOS catálogos Mary Kay, haz clic aquí: Catálogos Mary Kay México 

Compártelo en tus Redes Sociales: