Catálogo Oriflame Perú Campaña 10 de 2018



oriflame peru campana 10 de 2018

Aquí encontrarás el nuevo catálogo Oriflame Perú campaña 10 de 2018. Vigente del 7 de Julio al 27 de Julio de 2018. Especial SALE, rebajas, más de 100 ofertas. En el catálogo de Oriflame encontrarás el Fashion Store, tendencia de estilo europeo y lo último en accesorios de moda. Maquillaje profesional, tendencias en color recomendadas por expertos para resaltar tu belleza. Cuidado de la piel, productos cosméticos de calidad para todo tipo de piel. Cuidado personal, calidad europea para tu día a día. Belleza total, sistemas especializados que te cuidad desde el interior, para mejorar tu estilo de vida. Todos los productos de este catálogo ya se encuentran a la venta. Pide tus productos a través de tu representante de Oriflame Perú más favorito.

Ofertas y Novedades del Catálogo Oriflame Perú Campaña 10 de 2018

Algunas de las ofertas y novedades que encontrarás en este catálogo Oriflame Perú Campaña 10 de 2018 son:

  • 50% de descuento en Optimals EvenOut crema nutritiva aclaradora de noche 50ml, precio S/29.90. Puntos: 8. Rostro libre de manchas.
  • Hasta 60% de descuento en Pure Skin Gel concentrado SOS anti-imperfecciones 6ml. Aplica una pequeña cantidad del Gel Concentrado sobre las imperfecciones de tu rostro y con la yema del dedo da un ligero masaje hasta que el producto se absorba. Precio S/14.90. Puntos: 4
  • 50% de descuento en Giordani Gold Base Fluida Antiedad FPS 8 30ml, precio S/39.90. Puntos: 10. Piel visiblemente más joven, piel suave, tersa e hidratada, clínicamente probado. Mejora la apariencia, no se asienta en líneas finas y arrugas. La piel se ve fresca. Complexión general más luminosa.
  • Hasta 60% de descuento en polvos compactos Colourbox 6g, precio S/19.90. Puntos: 5. Sombra de ojos Colourbox 2g, precio S/12.90. Puntos: 3

Para ver el catálogo virtual de Oriflame Perú Campaña 10 de 2018 visita el siguiente enlace:

Ver catálogo de Oriflame

Recuerda que puedes encontrar la colección COMPLETA de catálogos Oriflame de la temporada vigente haciendo clic aquí.
¡Comparte este catálogo digital con tus clientes y aumenta tus ventas!


Compártelo en tus Redes Sociales: