Catálogo Price Shoes Ropa PV 2019 para Dama con PRECIOS


Nuevo catálogo Price Shoes Ropa Dama Primavera Verano 2019. Estrena lo que triunfará esta temporada. Descubre la guía para armar tus looks. Price Shoes ha preparado una increíble colección de prendas de vestir para dama. Encontrarás todo lo que necesitas para obtener los looks que están de moda y lucir increíble. Comunícate con tu representante de Price Shoes para que puedas comprar tus productos favoritos antes que se agoten.

Novedades del Catálogo Price Shoes Ropa Dama Primavera Verano 2019

Algunas de las novedades y productos que encontrarás en este catálogo son: blusas, blusones, tops y playeras. Pantiblusas. Vestidos y palazzos. Chamarras. Entretiempo. Sudaderas. Sacos. Prendas bajas. Deportivo. Pijamas. Maternidad. Contemporánea. Clásica. Curvy. 

Verás una gran variedad de productos como: playeras Hollyland, shorts Atmosphere DNM, ensambles Sao Paulo, saco Hollyland. Blusa Hollyland con estampado de flores color naranja. Blusa Hollyland color palo de rosa estilo tejido con corte posterior y lazo.

Encontrarás tips de moda como: ¿Cómo llevar un palazzo? Si creías que este tipo de prenda no era para ti, olvídalo. Favorece a todos los tipos de cuerpo, sólo que debes saber combinarla. Para un look formal agrega un saco. Si eres bajita, utiliza zapatos de tacón o unas plataformas. Si eres alta, podrás evitar los estiletos. 

Para ver el catálogo de Price Shoes Dama Primavera Verano 2019 sólo tienes que seguir este enlace:

Haz clic para ver el catálogo

▶▶▶ Encuentra la colección completa de catálogos haciendo clic aquí: Price Shoes

 

¿Cómo Consultar el Precio de un Producto del Catálogo Price Shoes?

Los catálogos de Price Shoes no vienen con precios, ya que su venta se realiza principalmente a través de sus vendedores independientes afiliados. Cada vendedor fija su precio de acuerdo a su propio criterio. Sin embargo, las personas interesadas en los productos de Price Shoes quieren saber los precios de los productos. Una manera sencilla de obtener el precio de un producto que te interesa es por medio del código del producto. Te recomiendo hacer clic aquí para ver el tutorial sobre cómo consultar el precio de un producto del catálogo Price Shoes.

¡Comparte este catálogo digital con tus clientes y aumenta tus ventas!