Catálogos Mundo Terra Otoño-Invierno 2019 Ofertas de Preventa


Ya están disponibles los nuevos catálogos Mundo Terra Otoño-Invierno 2019 para que los compres a precio especial de preventa. Ofertas nunca antes vistas sólo por aniversario. Inicia tu negocio de venta por catálogo y gana los mejores descuentos de acuerdo a tu nivel de venta. Además, adquiere tu preventa y obtén un CUPON con 25% de descuento en tu primera compra.

La vigencia de esta promoción de preventa es del 20 de Mayo al 30 de Junio de 2019. Y la vigencia del 25% de descuento es del 1 al 21 de Julio de 2019.

La promoción de catálogos físicos que Mundo Terra tiene para ti es:

  • Compra tu kit regular de catálogos:
    • De 1 a 9 kits: Precio $109
    • Más de 10 kits: Precio $89
  • Compra tu kit de catálogos de bolsillo:
    • De 1 a 9 kits: Precio $99
    • Más de 10 kits: Precio $79

Los kits de catálogos físicos Mundo Terra son una excelente inversión para aumentar tus ventas. Son muy convenientes ya que los clientes siempre los tendrán presentes por encontrarse físicamente con ellos. Pero recuerda que también puedes aumentar tus ventas compartiendo los catálogos virtuales con aquellos clientes a los que no les puedas hacer llegar tus catálogos físicos. Recuerda que aquí siempre tendrás a tu disposición los catálogos virtuales con las últimas novedades y ofertas vigentes.

¡Comparte este catálogo digital con tus clientes y aumenta tus ventas!

 ▶▶▶ Haz clic aquí para ver los NUEVOS catálogos Mundo Terra: Catálogos Mundo Terra

Compártelo en tus Redes Sociales: